Angel Bleu busca su espacio en la música con propuesta pop-urbana; graba nuevo video en RD

“La cantante colombiana de 19 años llega a la industria de la mano de su primer sencillo, -Peligrosa-. Ahora trabaja en –Salvaje-” 
SANTO DOMINGO.-Movida por un sueño, la joven cantante colombiana Angel Bleu cobra fuerza en la radio con su primer sencillo musical, “Peligrosa”, un tema una fusión de pop y trap con el que presentó a la industria discográfica sus credenciales.
Con letras de la autoría de la cantante de 19 años, “Peligrosa” cuenta con la producción musical de Homero Gallardo y  con un vídeo musical grabado en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana, bajo la producción de Boynayel Mota y la dirección de fotografía de Oliver Mota, el cual supera el millón de reproducciones en su canal de YouTube.
El sencillo logró buena acogida en países como Colombia, República Dominicana, Estados Unidos, Puerto Rico, Panamá y Costa Rica.
La joven artista se encuentra preparando su próximo tema, que lleva por nombre “Salvaje”, también compuesto por su puño y letra, bajo la producción Homero Gallardo. El videoclip será filmado a finales de febrero en la República Dominicana.
Angel Bleu: “La Princesa”, como se autodenomina la joven oriunda de Valledupar, Colombia, desde muy joven mostró dotes del canto y baile, heredadas de su abuelo Edagdo Paredes, quien tiene una voz extraordinaria.
Hace dos años que decidió iniciar esta carrera musical y no fue hasta octubre del 2019 que presentó su música al mundo; desde entonces no se ha detenido, promoviendo lo que más le apasiona y haciendo giras promocionales exitosas por los países antes mencionados. Angel cuenta con el manejo y asesoría del experimentado promotor artístico Evelio Herrera y su empresa EH Eventos.
María Carolina Bernardi, nombre de pila, estuvo involucrada en la música desde niña tomando clases de piano desde los 5 hasta los 8 años, además de canto y baile. Fue a los 15 años que tomó sus primeras clases profesionales de música para el año siguiente tomar la decisión de hacerlo oficialmente su carrera.
Los sencillos “Peligrosa”, “Salvaje” y otros más están disponibles en todas las plataformas digitales.
Redes sociales: IG: @angelblejmusic / canal YouTube: Ángel Bleu.

Publicar un comentario

0 Comentarios