Adamari López más delgada y sexy vestida de azul con un escote palabra de honor.

By Carlos Hernandez
@CAHG_26


Adamari López está más delgada y sus últimas publicaciones en Instagram así lo demuestran. Hace unos minutos apareció en sus historias de Instagram presumiendo un maquillaje sensacional, con un vestido azul en escote palabra de honor.

La selfie de la puertorriqueña permite que el público pueda observar de cerca la imagen de ésta, y notar así las líneas más estilizadas de su rostro, el cual con el paso de los días está perdiendo redondez.

En el primer plano de la selfie se puede ver que su barbilla está más afilada, que sus mejillas han perdido volumen y redondez. Su cuello también se ve más estilizado, hecho que se destaca con el escote en palabras de honor del vestido azul.

Horas antes, a través de Un Nuevo Día, los seguidores de Adamari también han podido apreciar sus curvas en un coqueto vestido negro de encaje.

El vestido es más corto de lo que parece, ya que el forro negro está muy por encima del muslo. Las transparencias permiten que el look de la prometida de Toni Costa sea aún más cautivador y el escote de halter de tirantes también le es favorable.

Fuente:msn,© Proporcionado por La Opinión.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario