Actor de "Stranger Things" se somete a cuarta operación por rara condición que afecta a sus huesos.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

El actor Gaten Matarazzo, quien da vida a Dustin Henderson en la popular serie “Stranger Things”, reveló que se someterá a una cuarta operación por una rara condición genética que padece.

Este miércoles, el intérprete de 17 años publicó en su cuenta de Instagram una foto desde el hospital, donde será su intervención quirúrgica por su caso de displasia cleidocraneal, enfermedad que afecta el crecimiento de sus huesos y dientes.

“Cirugía número cuatro! ¡Esta es una importante!", escribió Matarazzo, quien también invitó a sus seguidores a ingresar a un portal para conocer acerca de esta condición y cómo pueden ayudar a quienes la padecen.

El popular Dustin de “Stranger Things” no dio mayores detalles sobre la operación a la que someterá, sin embargo, en varias ocasiones ha señalado que tiene diversas cirugías en su boca. En declaraciones con la revista People, el actor señaló que él tiene un caso leve de displasia cleidocraneal.

Hace dos años, el intérprete mencionó que esta condición afectó su carrera artística, debido a que siempre le negaban los papeles en las audiciones.

Sin embargo, esta realidad cambió cuando tuvo la oportunidad de interpretar a Dustin en “Stranger Things” (2015), debido a que su condición lo ayudó a lograr el papel.

fuente:msn,© Proporcionado por RPP.

Publicar un comentario

0 Comentarios