Todo listo para la 5ta Edición de la Carrera Catalonia 5K.


Catalonia Hotels & Resorts en República Dominicana convoca a la quinta edición de la carrera Catalonia 5K a beneficio de la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil, como parte de su programa de responsabilidad social corporativa.

La actividad deportiva tendrá lugar el domingo 02 de febrero a partir de las 7:00 A.M. en Pearl Beach Club, ubicado en Bávaro, Punta Cana.

“El objetivo de la carrera Catalonia 5K es fomentar el deporte en familia, al mismo tiempo de promover un estilo de vida saludable y recaudar fondos para continuar cumpliendo los sueños de cientos de niños que luchan contra el cáncer infantil en la República dominicana.” Expresó Roberto Iglesias, Director General de Catalonia Bávaro Beach, Golf & Casino Resort.

Esta 5ª edición de la carrera promete ser un evento único en el cual participarán niños y adultos de todas las edades. También, se entregarán premios a los primeros 3 lugares categorías femenina, masculina y niños. Además, todos los corredores participarán en una rifa en la que entre otros, se sortearán dos boletos aéreos a España.

Después de la carrera, los participantes y sus acompañantes podrán compartir un día de diversión en las instalaciones exclusivas del Pearl Beach Club. Todos disfrutarán de actividades familiares, música en vivo y deliciosa gastronomía.

Sobre la Carrera Catalonia 5K 

Catalonia Resorts &Hotels dentro de sus programas de responsabilidad social corporativa, desarrolla diferentes actividades vinculadas a lo que respecta a acciones sociales, económicas y medioambientales. La empresa tiene un compromiso claro con la sociedad que le rodea, realizando acciones orientadas  hacia la salud de los niños, ejecutando programas especialmente dirigidos a infantes con enfermedades catastróficas.

La primera edición de esta carrera fue en febrero del año 2016 en el que participaron 138 corredores. En la segunda edición en el año 2017 contaron con 318 participantes, en la tercera edición participaron más de 500 corredores; y en la cuarta edición participaron más de 1,200 corredores, teniendo la presencia de personas de varios puntos de la República Dominicana, y del extranjero.

Los fondos recaudados son donados a la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil (FACCI). Una organización sin fines de lucro en Santo Domingo, República Dominicana, fundada en el 2003 por un grupo de amigos voluntarios, comprometidos en mejorar las condiciones de vida de niños y niñas con cáncer, en edades comprendidas de 0 a 16 años, los cuales son atendidos en el Hospital Infantil Dr. Robert Reid Cabral (HIRRC).

Al inscribirse con un aporte de RD$700.00 los adultos y RD$350.00 menores de 12 años, los participantes recibirán un kit que incluirá: gorras, mochila y medalla de participación.
En esta 5ta edición se espera un estimado de 1,300 corredores.

Las inscripciones para la actividad están abiertas llamando al número telefónico + 1 (809) 412 0000 Ext. 7160 ó enviando un correo a bavaro.adireccion@cataloniahotels.com

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario