Samo ex Camila y Fedro en CMX

El cantante Fedro, finalista de viva el sueño y recordado del exitoso programa Sábado Gigante de la cadena Univisión recientemente viajó a Mexico a desarrollar grandes proyectos musicales.

Fedro poseedor de una voz delgada y andrógina, es considerado un artista versátil con un sello personal difícil de igualar. 

El joven cantautor busca conquistar su país natal y atrapar el corazón de los mexicanos. En el 2015 se lanza su segunda producción discográfica donde incluye el tema AQUÍ ESTOY YO de la autoría de Samo ex integrante de Camila, siendo este el primer proyecto entre ambos artistas.

Durante su estancia por México a finales del 2019, Fedro fue invitado por Samo a compartir el escenario por primera vez juntos en la Expo Santa Fe, donde ambos cantantes hicieron una mancuerna perfecta interpretando el tema ALÉJATE DE MÍ que cautivó a la audiencia y puso a todos a cantar a coro.

Han sucedido momentos maravillosos en la carrera del joven cantante en estos últimos tiempos, colaborando con artistas de la talla de Gloria Trevi, Francisco Céspedes, Yuri, Alvaro Torres y ahora recientemente su vínculo con Samo.

Tras su regreso a Miami Fedro lanzó su nuevo álbum titulado ÍNTIMO. Paralelamente a esto se alista para realizar su media tour, prepara un nuevo sencillo y grandes proyectos musicales para Mexico, Latinoamérica y Estados Unidos.

Publicar un comentario

0 Comentarios