Presentación Plan de Gobierno de candidatura del Ing. Marcel Fonfrias

El Ing.Marcel Fonfrias acompañado de una batería de regidores depositó su plan de gobierno municipal ante la Junta Electoral del Distrito Nacional el pasado 8 de Enero. 

El candidato alcalde más joven que tiene Santo Domingo, cuenta con un Plan de Gobierno Municipal apegado a los criterios de la sostenibilidad. 

El ing. Marcel Fonfrias visitó la Junta Electoral del Distrito Nacional acompañado de la Vicealcaldesa Evelyna Frías y de los candidatos a regidores. 

El clamor se hizo sentir al llegar a la institución pública cuando varias personas que esperaban para el proceso de cedulación empezaron a vociferar:-Ciudad Decente! 

El joven candidato alcalde expuso parte de sus propuestas enfatizando: “Cómo ustedes saben que no hacemos propuesta huecas, todas estas, están avaladas por empresas decentes ansiosas por llevarlas a cabo para mejorar nuestra ciudad de Santo Domingo”. 

El plan de gobierno municipal que tiene como ejes centrales: Movilidad y Transporte Público Sostenible, Gestión Integral de los Residuos Sólidos Urbanos y Seguridad Ciudadana Sostenible. 

Presentó como sustentantes a las compañías internacionales que colaboraron para la elaboración de dicho plan de gobierno. 


#MarcelFonfriasAlcalde2020, #AlcaldeDn, #SantoDomingo, #DistritoNacional

Publicar un comentario

0 Comentarios