País posible Proclama Candidatos Municipales Bajos de Haina.

Haina, San Cristóbal – El presidente del nuevo Partido País Posible, Ingeniero Milton Morrison, proclamó hoya los candidatos a la alcaldía por el municipio Bajos de Haina, en un encuentro desarrollado en el salón de actos del club Logia Luz, ubicado en el citado municipio. 

Al evento, asistieron decenas de simpatizantes que respaldan los planes y proyectos presentados por la candidata a alcaldesa, Nieves Lorenzo Mercedes, a la vicealcaldesa, Sagrario García, y de los candidatos a regidores Martha Lorenzo, Ramona Portorreal (Ramy) y Fernando Romero (Conocido popularmente como El Tiburón) que aspiran a dirigir el gobierno local del municipio Bajos de Haina, elevado a esa categoría durante el año 1981. 

¡Por un Haina Posible, vota 27 y podemos vivir mejor! Fueron algunas de las consignas que de manera alegre y entusiastas eran vociferadas por los presentes en el salón, quienes,además, se comprometieron a apoyar masivamente con su voto en la casilla 27 a candidatos y candidatas presentados por País Posible y que terciaran en las elecciones del nivel municipal pautadas para celebrarse el próximo 16 de febrero del 2020. 

Temas de salud, medio ambiente, seguridad ciudadana, educación, deporte y cultura son los ejes principales que serán abordados por los representantes de municipales de País Posible, con el compromiso de lograr el desarrollo sostenible de su comunidad, para una población residente en esa demarcación que ya supera los más de 157 habitantes. 

Cada uno de los aspirantes muestra una amplia hoja de vida en la que se resaltan cualidades de vocación servicio y ayuda a los munícipes, por ejemplo: 

Nieves Lorenzo Mercedes, aspirante a la alcaldía, es una mujer nacida de las entrañas de ese municipio y está decidida a dar y hacer lo mejor por todos sus comunitarios. Desde el año 2000 labora como maestra de Informática para el Ministerio de Educación. 

Es una catedrática universitaria por más de 18 años. Ha hecho aportes a la juventud dominicana inculcando valores e ideales de crecimiento personal. Además, ha brindado su apoyo social incondicional a organizaciones sin fines de lucro de la República Dominicana como las fundaciones Caminos y Fudebis. 

Ramona Portorreal (Ramy)“Una mujer de compromiso social” es una destacada periodista de la comunidad de Haina, quien labora en el Grupo de Medios Telemicro. Sus convicciones cristianas y ejercicio profesional han profundizado su sensibilidad social y le hacen cada vez más consciente de que debe aportar mucho más a su comunidad, desde otras posiciones de poder e influencia. 

Desde la Iglesia de Dios Plena Gracia y a través de su “Fundación Mejor es Dar”, Ramy realiza aportes y asistencias especiales que benefician a miles de estudiantes, vela por la salud de los haineros, y favorece y orienta a jóvenes en conflicto con la ley. La opción de votar por ella, es en la casilla 2 de País Posible. 

Martha Lorenzo

Ha trabajado en labores comunitarias durante 23 años en conjunto de las autoridades locales de Bajos de Haina y San Cristóbal y en instituciones comunitarias. Posicionada en la casilla 1 

Fernando Romero:Es un peluquero de oficio que goza de carisma y simpatía. Siente gran preocupación por las principales problemáticas de su comunidad.Junto a los posibilistas El Tiburón entiende que en Haina se debe y puede vivir mejor. Estará en la casilla 3 de País Posible.

Publicar un comentario

0 Comentarios