Nancy Amancio, candidata a vice alcaldesa de Luis Alberto, recibe simbólica llave de SDE


Brazos al cielo, Amancio clamó: “levántate y resplandece Santo Domingo Este, que ha llegado tu hora”.

Santo Domingo Este. - La pastora y salmista Nancy Amancio, actual candidata a la vice alcaldía de Santo Domingo Este, en la boleta del PLD que lleva como de candidato para alcalde al actual iputado Luis Alberto Tejeda, recibió de manera simbólica, la llave de municipio, acción emanada de iferentes congregaciones evangélicas que se reunieron el parque principal de la popular avenida Venezuela en esta localidad.

Actuando y hablando en nombre de los allí presentes, el pastor Alberto Coronado, coordinador de la actividad, dijo que al entregarle las llaves sentía que allí estaba pasando un acto profético. “Entrego la llave de la ciudad a nuestra segura Vice Alcaldesa Nancy Amancio como acto profético, y declaro que con ella se abren las puertas que estaban cerradas para el florecimiento de nuestro municipio”, señalo.

Agregó el líder religioso que, con la acción simbólica de entrega de la llave, “estamos dando el mpujón terrenal para que llegue donde Dios dijo que ella llegaría luego de ser escogida para acompañar al seguro Alcalde Luis Alberto”, vaticino el pastor y líder ministerial Coronado.

Al recibir las simbólicas llaves, Amancio bendijo a los líderes políticos, comunitarios y empresariales presentes, y les recordó que su candidatura está sellada por el Altísimo que fue quien la puso en la actual posición de candidata, algo que hace pocos menos de un mes no se imaginaba pasaría.

Narró que cuando le dijo “acepto” al seguro próximo Alcalde Luis Alberto, “no sabía que estaría recibiendo tanto apoyo de mi comunidad cristiana, y de otros líderes sociales y empresariales, quienes nos llaman, nos visitan y desean reunirse con nosotros, porque al igual que ustedes confían en que sabremos actuar como desea Dios que actuemos, en favor de todos los sectores de nuestra pujante comunidad”, expresó la también intérprete del famoso tema cristiano “Arrebato”.

Con los brazos al cielo Amancio clamó: “levántate y resplandece Santo Domingo Este, que ha llegado tu hora. Quiero decirle que la transformación que sufrirá nuestro municipio será tan grande, que de otros municipios vendrán a seguir nuestro ejemplo y a buscar la fórmula que nos llevará a ser la mejor gestión; la de Luis Alberto, y nosotros estaremos a su lado trabajando sin descanso en favor de ustedes”.

Desde que fuera escogida por Luis Alberto para que le acompañe en la alcaldía de SDE, la candidata Amancio viene desplegando una apretada agenda de encuentros, reuniones, visitas a iglesias, empresarios, comunitarios, jóvenes, mujeres y envejecientes, enarbolando un discurso de igualdad y derecho para la comunidad en sentido general

Publicar un comentario

0 Comentarios