México, España y Colombia serán los primeros países donde se escuchará “Cosa de Dos”

“Cosa de Dos” es el single promocional con el que este talentoso cantante español estará de promoción en: México, Colombia y España de manera simultánea, todo de la mano de Alpha Media Latinoamérica.

Yeray Rivera nace en Lanzarote (Canarias) pero luego se muda a Londres donde reside actualmente desde hace bastante tiempo, a parte de darle continuidad a su carrera musical, Yeray se encuentra en Londres también finalizando un posgrado en Derecho.

Desde muy pequeño comenzó su primer contacto con la música, incluso antes de saber leer y escribir. El timple, originario de canarias, fue el primer instrumento con el que experimentó, aprendiendo años después guitarra y piano gracias a su formación en el Conservatorio de Lanzarote.

Tras varios años de composición, decide lanzar en 2019 su primer trabajo personal, “Cosa de Dos”. Este single ha sido producido y masterizado por Macau, acompañado también de un videoclip oficial que se rodó en las instalaciones de Kohana Las Palmas y conto con la participación de la escuela de modelos Soy Model, toda la producción de este videoclip estuvo a cargo de:Montecristo Audiovisuales.Tanto el single como el video se encuentra disponible en las principales plataformas digitales del artista.

Yeray desea llegar a los corazones de todos sus fanáticos latinos con esta propuesta musical, pues, aunque mayormente su música se encuentra trabajándose en Europa son muchos los países latinos donde “Cosa de Dos” ha logrado llegar a través de las plataformas digitales. Pero ahora desea que su música suene en las principales emisoras de radio de Colombia, México y Barcelona – España con el objetivo de reforzar este reconocimiento internacional.


Puede seguir a Yeray Rivera en sus redes sociales y plataformas digitales:

Instagram:

Video oficial de “Cosa de Dos” en YouTube:

Escucha “Cosa de Dos” en Spotify:

Publicar un comentario

0 Comentarios