Manny Cruz arranca el año con “Dime que sí”, junto a Ilegales

“El joven artista dominicano adelantó que está trabajando en su segundo álbum de estudio, el cual lanzará este año”

SANTO DOMINGO.- Tras un exitoso año, el artista dominicano Manny Cruz arranca el 2020 con fuerza y a ritmo de una nueva colaboración tropical, un merengue romántico junto a Ilegales, “Dime que sí” remix.

El sencillo, compuesto por Vladimir Dotel y León Yamil, ya está disponible en todas las plataformas digitales y, en las próximas semanas, los artistas estarán estrenando el audiovisual, dirigido por Freddy Vargas.

“Para mí es un honor volver a estar junto a Vladimir en una canción. Fue una de las primeras personas que me tendió la mano al principio de mi carrera y estaré eternamente agradecido”, manifestó el intérprete de “Bailando contigo”.

De su lado, Vladimir Dotel, líder de la agrupación Ilegales, resaltó que se siente muy contento de ver el crecimiento de Manny y el momento que está viviendo. “Es un joven que le ha metido mucho esfuerzo, dedicación y pasión a su sueños y ver como el público hoy premia su trabajo me alegra”, agregó.

Además de “Dime que sí”, ambos trabajaron juntos en otras composiciones e hicieron un remix del éxito “Sabes enamorarme”.

Por otro lado, el intérprete de canciones como “Sobrenatural”, entre otras, adelantó que está metido en el estudio terminando lo que será su segunda producción discográfica de estudio, y en el cual incluirá “de todo un poco”.

En los últimos años Manny Cruz ha afirmado su recorrido por el merengue como uno de los relevos más destacados del ritmo de la güira y la tambora.

Su repertorio como solista lo refuerzan temas en este género como “Sabes enamorarme”, “En esta Navidad”, “Bailando contigo” y “No me lo creo”, junto a Eddy Herrera, entre otros como “Tarde”, “Sobrenatural”, “Aquí se va”, “Tienes dueño” y “Dime pa’ que”.

Publicar un comentario

0 Comentarios