Los Solteroski firman contrato millonario a un mes de su debut

El tema “Los Solteroski” está número 2 en las virales globales de la plataforma SpotiFy

El Grupo Los Solteroski han logrado en un mes lo que a otros les lleva años alcanzar. Un video con más de 18 millones de vistas en YouTube, un contrato millonario con Sony Music México, #2 en las virales globales de la plataforma SpotiFy y #1 durante 3 semanas consecutivas en México y otros países de Latino América con el manejo de Talalá Records.

Los jóvenes Ariel Fortuna, Yeral y La Leyenda forman el grupo “Los Solteroski” apodo que adquirieron luego de convertirse en viral con el tema que lleva el nombre antes mencionado. Gracias a esta pegada recibieron una propuesta millonaria con Sony Music México la cual firmaron bajo la tutela de Talalá Records.

Los Solteroski son oriundo de Hato Mayor del Rey donde llevaban una vida normal estudiando y trabajando de manera humilde hasta que decidieron realizar el tema “Solteroski” el cual les cambió la vida. Actualmente están residiendo en Santo Domingo desde donde trabajan de manera profesional con la compañía Talalá Records.

REDES SOCIALES:
·  YouTube: Los Solteroski
·  Instagram: lossolteroskird

Sobre Talalá Records
            Esta es una compañía dominicana con vasta experiencia en manejo de artistas, su trayectoria está marcada con las pegadas del fenómeno “Lirico en la Casa”, el veterano “Piddy Pablo” y otros exponentes urbanos. Está presidida por Yeishonk de los Santos quien ahora carga en sus hombros la carrera de “Los Solteroski”.

Publicar un comentario

0 Comentarios