Lady Gaga, ‘cazada’ besándose con un misterioso hombre.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

Lady Gaga no podría haber comenzado con mejor pie el 2020 y es que lo hace estrenando romance o, cuanto menos, disfrutando de su soltería en labios de un misterioso hombre. La cantante ha sido ‘cazada’ durante una fiesta de Fin de Año en Las Vegas en brazos de un apuesto joven, con el que no paró de besarse y regalarse carantoñas, ajena a que estaba siendo fotografiada por los allí presentes. Ahora, las fotos de su idilio han copado numerosos titulares en medios internacionales, llegando incluso hasta nuestro país.

La cantante neoyorkina Lady Gaga lleva ya varios meses de soltería y es que el último hombre que le conocimos fue el ingeniero de sonido Dan Horton, con el que le pudimos ver muy acaramelada el pasado mes de julio. Desde entonces, no se le ha vuelto a ver disfrutar de la vida en buena compañía, pero el 2020 puede traer cambios para ella en muchos aspectos, pero el primero en materializarse es en el amor o al menos en la amistad con derechos.Pocos son los datos que han trascendido sobre la identidad del misterioso hombre por el que Lady Gaga bebe los mares. Tan solo se ha podido desvelar gracias a una investigación del portal sensacionalista ‘TMZ’, que el joven se llama Michael, es castaño y se suma a la moda de las barbas bien cuidadas como principal característica de estilo. Un look por el que la artista se pirra, porque sus anteriores parejas suelen tener esta característica inherente.

Lady Gaga abandonó la fiesta después de comerse a besos a su chico de forma apresurada. Lo hizo del brazo de este misterioso joven. Parece que la cantante está dispuesta a pasárselo bien este año, aunque la excusa que puso para romper con su anterior pareja es que “no era lo suficientemente maduro”. Quizá un poco de diversión no haga daño a nadie.

Fuente:msn,Raoul Higuera,© www.semana.es.

Publicar un comentario

0 Comentarios