La comida japonesa con influencia hawaiana, crece en Santo Domingo

Tamashi, con aperturas en El Millón, Bella Vista y Aeropuerto Internacional de las Américas, es uno de los principales promotores de la comida japonesa

Santo Domingo, República Dominicana. - El auge de la comida japonesa viene ganando terreno en el circuito de restaurantes de Santo Domingo a razón de la novedad con que sus exóticas propuestas son presentadas al paladar, amén del exquisito sabor que le caracteriza.

Uno de los espacios que ha venido a contribuir con la aceptación de este concepto culinario en el país, es la marca Tamashi, de Grupo Jade, la cual presenta novedosos platos de la cocina japonesa con influencias hawaiana que dejan satisfecho a más de uno.

Es por ello que han anunciado la apertura de su nueva sucursal en el sector de El Millón ubicada en la avenida Núñez de Cáceres esquina César Canó, para estar más cerca de los comensales que andan buscando una oferta diferenciadora en dicha zona.

Asimismo, la marca ha hecho otra apertura en la misma Núñez de Cáceres, pero esquina Rómulo Betancourt, y una última en el Aeropuerto Internacional de las Américas, lo que denota el auge y demanda que la comida japonesa con influencia hawaiana ha venido teniendo en el último año, siendo Tamashi, el principal promotor de ésta tendencia culinaria en la ciudad.

Asimismo, tienen una amplia variedad de sushis y para los vegetarianos cuenta con propuestas que responden a los requerimientos de los más exigentes comensales.

“Tamashi ha logrado su objetivo de dar a conocer cada vez a más público la comida japonesa y hawaiana en nuestro país, de manera que nos esforzamos por llevar un restaurante en cada punto importante de la ciudad”, expresa Charlie García, Director General de Grupo Jade.

Tamashi cuenta con presencia en Galería 360, Sambil, Megacentro, El Millón, Bella Vista y Aeropuerto Internacional de las Américas

Publicar un comentario

0 Comentarios