Juventud con Abinader realizará evento en Puerto Plata del concurso ¿Qué harías si fueras presidente?

By Antonio Heredia

PUERTO PLATA.- La rama juvenil del proyecto presidencial de Luis Abinader, realizará a las 5:00 de la tarde de este viernes una actividad en el pabellón de volibol de esta ciudad. 

Según explicó Endry González quien es el coordinador provincial en Puerto Plata de la Juventud del candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), el evento será para darle continuidad al concurso “¿Qué harías si fueras presidente?”, el cual se realiza en todas las provincias del país. 

Aseguró que Luis Abinader será presidente realista, ya que ha presentado más de 150 propuestas sobre educación, seguridad ciudadana, empleos, transporte, medioambiente y como eje central, está el apoyo a la juventud dominicana la cual ha sido abandonada en los gobiernos del PLD. 

Concurso 

Los jóvenes dominicanos pueden registrar sus propuestas inscribiéndose a través de la plataforma www.quehaypami.com, ya que se premiará con 200 mil pesos el primer lugar como capital semilla para emprendimiento, el segundo lugar con un kit YouTube, y el tercer lugar con una beca para estudiar idiomas.

Publicar un comentario

0 Comentarios