Johnny Ventura presenta plataforma digital de contacto con el pueblo “Johnny TV”

(Santo Domingo, enero 2020).- El candidato a la Alcaldía del Distrito Nacional por el partido Fuerza del Pueblo, Johnny Ventura, presentó un nuevo sitio de contacto con el pueblo al que han denominado “JohnnyTV”, un portal al cual se accede mediante su canal de YouTube y página de Facebook, que mostrará los spots de campaña, recorridos por distintos sectores de la capital, así como las actividades que involucran tanto al aspirante alcalde como a su vicealcaldesa, Hony Estrella, en forma exclusiva.
 
“Estamos acostumbrados a ver habitualmente, a los candidatos en situaciones de campaña, lo novedoso de este emprendimiento comunicacional, es que verán a ambos y a todo su equipo, desde otro punto de vista. Conversaciones mientras van de un sitio al otro; anécdotas, recuerdos, actividades familiares y un conjunto de circunstancias bien atractivas, que permite el acercamiento a nosotros como candidatos, nuestro entorno y acciones”, sostuvo Ventura durante un encuentro realizado este jueves. 
 
César Fernández, jefe de campaña, adelantó que la plataforma contiene videos exclusivos, fotografías  y la interacción con transmisiones en vivo desde su página oficial de Facebook: www.Facebook.com/JohnnyVenturaTV desde donde ya se encuentran todos los videos disponibles en el canal de YouTube de #JohnnyTV. 
 
“Hemos comenzado con mucha expectativa y acompañamiento de los amigos virtuales, alcanzando más de 20.000 seguidores, con numerosos comentarios que manifiestan afecto y cariño. Sin dudas Johnny Ventura y Hony Estrella, son dos candidatos muy fuertes que reflejan el sentir del pueblo, y ese cariño se ve también reflejado en las redes sociales", indicó. 
  

Publicar un comentario

0 Comentarios