Jean Paul Gaultier renuncia a las pasarelas │MODA│ ESTILO│CULTURA

By Ricardo Tomas
@RicardoTomastv
En un emotivo y desenfadado vídeo para Twitter el maestro de la alta costura invito a todos a participar de lo que será su último desfile de moda”
El destacado diseñador Jean Paul Gaultier anunció su renuncia de las pasarelas a través de sus redes sociales. En un emotivo y desenfadado vídeo para Twitter el maestro de la alta costura invito a todos a participar de lo que será su último desfile de moda a celebrarse este 22 de Enero con un show único en el Chatelet Theatre. A dónde celebra sus 50 años en la moda, en el que ha dejado un legado con sus diseños únicos y su estilo rebelde. 
Jean Paul Gaultier, se retira a los 67 años fundó su compañía en el 1976 y empezó sus desfiles de alta costura desde 1997. El mundo de la moda lo  recordará por sus famosos corsets utilizado por la artistas Madonna en los años noventas además del estilo tan irreverente. 
“Este espectáculo que celebra los 50 años de mi carrera también será el último. Pero Tenga la seguridad de que Haute Couture continuará con un nuevo concepto”, tuiteó el destacado diseñador en su red social de Twitter. 

El diseñador dejó muy claro que no va ser el fin de la marca y que estará bajo un nuevo concepto. La despedida será una gran fiesta a donde presentará su última colección Fall│Winter 2020-2021

Publicar un comentario

0 Comentarios