Gescor Clausura Diplomado en Capacitación

Durante el desarrollo del acto de clausura, fueron reconocidos por su excelente participación: Julia Triunfel de COOPMEDICA y Grisamna Cruz.

Santo Domingo.- La firma de Consultoría y Capacitación GESCOR, clausuró con éxito la XXII Promoción del Diplomado Administración Estratégica de la Capacitación en la que participaron colaboradores de diferentes sectores empresariales del país, empresas del sector Hotelero, Zona Franca, Gubernamental, Industrial y Bancario.

Raysa Hernández, presidenta de GESCOR, resaltó que la metodología utilizada en el desarrollo de este interesante diplomado de 60 horas, fue la combinación del análisis de elementos teóricos con el desarrollo de prácticas que permiten a los participantes poner en funcionamiento los conceptos facilitados sobre la realidad de la empresa para la que labora.

Explicó que el diplomado esta orientada a ofrecer a los profesionales de Gestión Humana y del área de Capacitación, conocimientos, técnicas y herramientas prácticas que les permitan desarrollar una efectiva gestión en los procesos de capacitación para contribuir al logro de los objetivos de la organización.

Este adiestramiento es facilitado por profesionales expertos en cada uno de los temas propuestos y con experiencia laboral en Gestión Humana y Capacitación.  

Durante el desarrollo del acto de clausura, fueron reconocidos por su excelente participación: Julia Triunfel de COOPMEDICA y Grisamna Cruz. Al finalizar el se ofreció un brindis para disfrute de los participantes.

Los interesados en participar en el próximo que será en marzo de este año, pueden comunicarse al 809-381-2276, aprendizaje@gescor.net.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario