Farmacia ADA celebró su 40 aniversario

Naim Sabaght, quien fue reconocido como “El empleado del año”; y a Rocío Antonio por los logros alcanzados en su gestión.

Santo Domingo.- Farmacia ADA celebró su 40 aniversario con una divertida cena-fiesta dedicada especialmente a sus empleados e invitados especiales.
Bienvenido R. Antonio, presidente del Grupo Ada, se dirigió a los presentes con una emotiva intervención, en la que se refirió al desarrollo histórico de este proyecto que ofrece salud y buen servicio al sector. También, valoró los aportes de su equipo y el relevo que se ha integrado.

Este mensaje fue corroborado por la gerente general Lic. Rocío B. Antonio, quien afirmó que todos los días, el personal de Farmacia Ada labora con la misión de seguir ofreciendo calidad a sus clientes.

Posteriormente, la administración general de la farmacia entregó una placa a la Lic. Rocío B. Antonio por los logros alcanzados en su gestión, y un reconocimiento especial al Sr. Naim Sabaggh, quien fue reconocido como “El empleado del año”. María Capellán agradeció este gesto en nombre de todo el personal, quienes resultaron ganadores de los premios entregados en las rifas y concursos.

Esta fiesta fue realizada en el salón principal del Restaurante Villar Hermanos, la invocación y agradecimiento a Dios estuvo a cargo de la meritoria empleada Glennys Burgos. Entre los invitados especiales estuvieron Juan Manuel Ureña y su esposa Nelly Villar, Fabio Herrera, Rafael Marchena y su esposa Carmen Ovalles, Arq. Bienvenido Pantaleón, Sixto Román, Federico Pimentel, Carlos Gómez,  José Luis Rodríguez, Ana Iris Sandoval y María Gálvez.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario