El secreto de Adele para bajar más de cuarenta kilos.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

Camila Goodis, conocida como la hechicera brasileña de cuerpos, reveló la dieta a la cual se sometió Adele para bajar tanto de peso.

Además de consumir la mitad de las 2000 calorías recomendadas al día para una mujer, la cantante británica comenzó a hacer mucho ejercicio, de acuerdo al sitio The Sun.

Se ha estado ejercitando mucho, pero creo que el noventa por ciento se debió a la dieta. Es una buena alimentación para llegar al peso ideal.  La primera semana fue intensa, pues solo fueron jugos verdes y 1000 calorías al día. Cambió su estilo de vida”

Goodis, de 36 años, da clases de pilates a la esposa de Robbie Williams en su casa de Los Ángeles y fue ahí que conoció a la ganadora del Oscar.

Cuando llegó a preguntar por las clases no sabía que era ella, solamente pensé que era alguien que se parecía mucho a Adele”.La dieta y el ejercicio comenzaron en octubre luego de la fiesta de Drake, semanas después de meter la solicitud de divorcio de su entonces pareja Simon Konecki.

Asimismo, Camila señaló que no considera que se vea muy delgada.

No se ve muy flaca, se ve espectacular”.

Pero además de Camila trabajó con el estadunidense Dalton Wong, entrenador de Jennifer Lawrence, y Joe Wicks.

La artista de 31 años sorprendió a sus fans cuando se publicaron unas fotos de ella donde se le veía mucho más delgada.

Incluso, durante sus vacaciones en el Caribe, junto a Harry Styles y James Corden, conversó con unos fans y les contó que había perdido más de 40 kilos.

Fuente:msn,excelsior.com.mx.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario