El nuevo álbum de PRINCE ROYCE ALTER EGO ya disponible para pre-ordenar y pre-guardar

 ALTER EGO
es el único álbum doble inédito lanzado por un artista latino
en más de una década
 
Alter Ego se estrena el 7 de febrero
 
MIAMI  - La superestrella multi-platino Prince Royce lanzará su sexto álbum ALTER EGO el próximo 7 de febrero y es doble. De hecho, es el único álbum doble inédito lanzado por un artista latino en más de una década. El artista sorprendió a sus fans esta semana al revelar la portada del álbum, los nombres de cada uno de sus discos y anunciando su fecha de lanzamiento. ALTER EGO ya está disponible para pre-ordenar y/o pre-guardar haciendo clic AQUÍ. Además, un exclusivo paquete de pre-orden que incluye artículos de "merchandising" estará disponible en cantidades limitadas durante el período de pre-orden sólo en www.princeroyce.com.
 
Prince Royce también estrenó, otro adelanto del anticipado álbum. Se trata de una canción R&B titulada "Cita", así como su videoclip.
 
"Este es el trabajo discográfico que desde hace años le quería dar a mis fans, uno que expone quien soy como cantante y compositor expresado como nunca antes y en un mismo álbum ALTER EGO compuesto por dos discos, Génesis y Enigma", expresó Royce.
 
ALTER EGO expone de manera extraordinaria tanto en lo musical como en la letra de las canciones las diferentes facetas del versátil cantautor. Podemos apreciar al sexy y romántico interprete de bachata con su voz melodiosa y exuberante que hemos llegado a conocer y amar; y a la vez disfrutar de su otra fascinante faceta que desde hace un tiempo hemos estado conociendo - su ALTER EGO. Este álbum doble contiene registros vocales que enamoran en distintos géneros y sabores; desde bachata romántica y de calle, hasta R&B, pop, un poco de rap y beats más urbanos.
 

ALTER EGO encapsula dos años de trabajo creativo y expresión musical que culmina en un fantástico laberinto de romance en sus diferentes formas de expresión. El álbum está compuesto por "Génesis" y "Enigma". En "Génesis" Royce amplía el sonido y las influencias que dieron inicio a su carrera, esta vez con conceptos y letras más maduras, y a la vez experimenta con elementos más tradicionales que cambian las canciones con interesantes colaboraciones. En "Enigma", Royce se sumerge en distintos mundos musicales con los cuales experimenta, se arriesga y evoluciona creando música más artística, innovadora y sin censura. El resultado es una obra maestra que representa lo mejor de esos dos mundos - una aventura musical resumida en un poderoso doble álbum (en español con algo de inglés) destinado a convertirse en un clásico. Todas las canciones del álbum vendrán acompañadas de un componente visual que se irán lanzando en el canal de YouTube del artista. 
 
Hasta la fecha, los sencillos de ALTER EGO que se han lanzado tienen más de mil millones de streams en plataformas digitales. . . Recientemente Royce lanzó la explosiva canción "TRAMPA" ft Zion & Lennox que cuenta con millones de reproducciones online. Su éxito 6X platino "El Clavo" llegó al #1 en el listado Latin Airplay de Billboard y la canción 2X platino "Cúrame" feat. Manuel Turizo llegó al #5 en el listado Global YouTube de todos los videos musicales a nivel mundial y permaneció en el Top 5 del Global Viral chart de YouTube durante siete semanas, alcanzando la posición #3. Ambas canciones se desprenden de ALTER EGO, así como “Adicto”, su bachata junto a Marc Anthony 2X platino que permaneció por siete semanas en el #1 del listado Tropical de Billboard y "Morir Solo" que llegó a los primeros lugares de la radio tropical. El mes pasado Royce sorprendió a sus fans con "Dec. 21" una sensual bachata fusionada con R&B y hoy estrena "Cita", continuando así el patrón de alternar entre ambos discos del álbum.
 
ALTER EGO 
Listado de Canciones:
 
GÉNESIS
1. Carita de Inocente
2. Si Supieras
3. Señorita Por Favor
4. Dec. 21
5. Es Muy Tarde
6. Lotería 
7. Me Robaste la Vida
8. Contra La Pared
9. Morir Solo
10. Pull Up feat. DaniLeigh
11. Adicto feat. Marc Anthony
12. Adicto (Salsa Version) 
 
ENIGMA
1. Cita
2. Besos Mojados 
3. Una Aventura feat. Wisin & Yandel
4. Yo Te Soñé
5. Luna Negra
6. Fill Me In 
7. Trampa feat. Zion & Lennox 
8. Really Real
9. Cúrame feat. Manuel Turizo
10. El Clavo
11. El Clavo (Remix) feat. Maluma
 
Sin duda, los fans de Royce disfrutarán de estas canciones en vivo en su gira ALTER EGO U.S. Tour 2020 con la cual visitará más de 40 ciudades, arrancando en Seattle, Washington el 4 de marzo y marcando así la gira estadounidense más grande de su carrera y convirtiéndose en el artista latino con la gira estadounidense con el mayor número de fechas consecutivas en los últimos años. El Prince Royce ALTER EGO Tour presentará conciertos en el AmericanAirlines Arena de Miami, The Forum de Los Ángeles y el Prudential Center de Newark, así como en otros mercados en los que Royce nunca se ha presentado antes como en: Boise, Idaho; Portland, Oregón; y Minneapolis, Minnesota.  
 
Para información y boletos del ALTER EGO Tour visite www.princeroyce.com
 
El ALTER EGO U.S. Tour 2020 de Prince Royce es presentado por Cardenas Marketing Network (CMN) y Live Nation.
 
Acerca de Prince Royce:
En los últimos 9 años, el galardonado cantante y compositor multi-platino Prince Royce se ha convertido en una auténtica superestrella, con 17 número unos en la radio, 22 Premios Billboard de la Música Latina, 19 Premios lo Nuestro, 19 Premios Juventud, 7 Latin AMAs y 12 nominaciones al Latin GRAMMY.
 
La superestrella tiene una fanaticada masiva con más de 55 millones de seguidores en las redes sociales y ha llenado conciertos a capacidad en muchas de las sedes más prestigiosas de América Latina y los Estados Unidos. En febrero 2019 Prince Royce hizo historia convirtiéndose en el primer y único artista tropical que se presenta en el Houston Rodeo en el Estadio NRG donde atrajo a más de 55,000 personas a su concierto.
 
Su mas reciente producción discográfica, FIVE, fue lanzada en febrero de 2017 y es el quinto álbum de Royce. El disco debutó #1 en la lista de álbumes Latinos de Billboard y le valió a Royce las ventas más altas de la primera semana de cualquier álbum latino en los dos años anteriores al lanzamiento. El álbum ha sido certificado Multi-Platino por la RIAA en los Estados Unidos y cuenta con múltiples certificaciones internacionales. La producción también fue incluida en la codiciada lista de los “Mejores 10 Álbumes del Año” de la revista Billboard y Royce fue nombrado como uno de los “Mejores Artistas Latinos” del 2017.
 
Algunas de sus colaboraciones incluyen: Shakira, Chris Brown, Jennifer Lopez, Selena Gomez, Becky G, Snoop Dogg, Pitbull, Thalia, Maná, Daddy Yankee, Anitta, Ludacris, J Balvin, Bad Bunny, Farruko, y Maluma, entre otros. Prince Royce también ha comenzado a ganar territorio en su carrera como actor y co-protagonizó como Pedro en la transmisión musical de Fox Live "The Passion" en 2016 y como parte del elenco de la exitosa serie de Hulu, "East Los High". En el 2018, Royce tuvo una participación especial como estrella invitada en la película televisa de Disney, "Elena of Avalor: Song of the Sirenas", en la que interpretó el personaje del Principe Marzel.
 
El 9 de agosto de 2018 fue proclamado el "Día de Prince Royce" en la ciudad de Nueva York por el Alcalde Bill de Blasio, por sus aportes a la sociedad y por ser un ejemplo a seguir para la juventud. Ha ingresado al Bronx Hall of Fame con una calle que lleva su nombre y corrió en el mundialmente conocido Maratón de la Ciudad de Nueva York para recaudar fondos y crear conciencia sobre la importancia de la educación en escuelas públicas y sobre enfermedades del riñón. 
 
Billboard incluyó su álbum "Soy El Mismo" (2013) entre los 50 Mejores Albumes Latinos de la Década. Su auto titulado álbum debut es #4 en el listado Top Latin Albums of the Decade (2010s) y tres de sus canciones están en el listado Hot Latin Songs of the Decade, "Darte Un Beso", "Corazón Sin Cara" y "El Verdadero Amor Perdona" x Maná.

Publicar un comentario

0 Comentarios