El gran reto de Adamari López en este 2020: "Estar más saludable y poder pasar más calidad de tiempo y de vida con mi hija".

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

Después de superar un cáncer de pecho y batallar con su peso durante 14 años, Adamari López está decidida a mejorar su calidad de vida, adquirir unos hábitos saludables y demostrar a su hija Alaïa, y al resto de mujeres, que con determinación todo se puede. La conductora de Un Nuevo Día ha sido nombrada la primera embajadora hispana del famoso programa WW, en cuyas manos se pondrá para lograr este gran propósito en el 2020.

“Mi deseo de querer estar más saludable, poder pasar más calidad de tiempo y tener calidad de vida con mi hija Alaïa fue una de las cosas que me motivó a querer entrar en WW como una manera de saber que voy a estar más saludable y conseguir ese peso ideal para poder hacer más cosas con ella”, ha contado la puertorriqueña en exclusiva para People en Español.

Se confiesa una mujer muy afortunada, amante de su trabajo, enamorada de la vida y de su familia pero tiene esta cuenta pendiente consigo misma y es el momento de hacerle frente.

“Tenemos que estar saludables, tenemos que buscar una mejor manera para estar bien con nosotros mismos, lograr lo que deseamos, he tenido muchas pruebas en la vida y he tenido la fortaleza de salir adelante y esto es una más que voy a poder lograr, el apoyo de la gente ha sido muy importante y sé que juntos vamos a poder conseguirlo”, dice muy motivada.

Fuente:msn,teresaarangueztimeinc.

Publicar un comentario

0 Comentarios