El cantautor Yoni Leon estrena su nuevo tema titulado: PERDÓNAME.

El joven cantautor de origen cubano Yoni Leon estrena: PERDÓNAME. La canción es una balada pop romántica escrita hace 10 años que estuvo dedicada al rompimiento de un gran amor, que no luchó lo suficiente como para continuar juntos. El tema permaneció guardado hasta el 2020 donde el intérprete decidió sacarla a la luz para desarrollar un hermoso videoclip en varias locaciones de la ciudad de Coral Gables en Miami, Florida. Este tema de su propia autoría ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Yoni Leon es de nacionalidad cubana y egresado de una de las principales escuelas de música de Cuba. Ha cantando en prestigiosos lugares culturales de su Cienfuegos natal como: El Café Teatro Tomas Terry, el Patio de Artex y el Tropisur de Cienfuegos. Para entonces ya el cantautor contaba con dos premios nacionales de composición. En el 2013 graba su primer Álbum titulado “Peregrino” que obtuvo un segundo lugar internacional en un Festival de compositores en Sao Paulo Brasil. 

A su llegada a Estados Unidos comenzó a trabajar bajo la producción y dirección del reconocido cantante mexicano Fedro formando parte del grupo vocal VOX. En la actualidad tiene mas de 60 canciones de su autoría y se encuentra produciendo un nuevo álbum de manera independiente. Además se prepara para realizar su próximo concierto en en Alfaros Night Club de la ciudad de Miami en el mes de mayo, donde estará presentando su más reciente producción musical.

https://m.youtube.com/watch?v=EpQUE_0HKGE&feature=youtu.be&d=n

Publicar un comentario

0 Comentarios