Celebrity Fox RD,Top10,Las mejores presentaciones del Super Bowl.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

A través de los años, el Super Bowl se ha convertido en algo más que un evento deportivo. La final de la NFL es un espectáculo por todo lo alto, y no solo lo decimos por los comerciales que se transmiten durante el partido, sino también por las grandes presentaciones musicales de medio tiempo que ha tenido.

A continuación #CelebrityFoxRD les presenta un top10 de las mejores presentaciones del Super Bowl. Les recuerdo a mis lectores que este es un top 10 de acuerdo con el criterio de quien escribe.

1.Bruno Mars :
El show de medio tiempo del Super Bowl 48 estuvo a cargo de Bruno Mars y los Red Hot Chilli Peppers, quienes en una explosiva combinación, la rompieron majestuosamente.Fue uno de los shows más caros de la NFL y con justa razón, fue épico.Equipos: Seattle Seahawks VS Denver Broncos,Marcador: 43-8 (a favor de Seattle).

2.Lady Gaga :
Lady Gaga es un icono, eso es innegable. Puede ser que el show que diera mucho de que hablar pero sin duda es otra de las presentaciones más caras del Super Bowl (de hecho, la más cara en su historia).Jamás vamos a olvidar aquél salto al estadio que la interprete dio y con el que nos puso los nervios de punta.Equipos: Atlanta Falcons VS New England Patriots,Marcador: 34-28 (a favor de NE).

3.Tom Petty & The Heart Breakers :
Fue durante 2008 cuando vimos al músico estadounidense en una edición más de dicha justa deportiva, en donde, con gran energía el cantante y su agrupación calmaron los ánimos del partido, en el cual se le arrebataría el invicto que tuvieron durante toda su campaña los patriotas, mala suerte, además de esto el espectáculo contó grandes efectos visuales, pero el plato fuerte, definitivamente Tom Petty.Equipos: New England Patriots VS New York Giants,Marcador: 14 – 17 (a favor de NY).

4.Katy Perry :
¿Recuerdan aquél tiburón bailarín? Pues todo ese hype surgió en el Super Bowl 49, cuando la actuación de Katy Perry tuvo lugar. Otros invitados especiales fueron Lenny Kravitz y Missy Elliot.Equipos: New England Patriots VS Seattle Seahawks,Marcador: 28-24 (a favor de NW).

5.Aerosmith, Britney Spears, NSYNC :
Ahhhh, pleno auge de los 2000, la realeza en la música era el pop y Britney Spears estaba viviendo en la gloria. El show abría con NSYNC y el hit “Bye, Bye, Bye”. Por si esto no fuera poco, Aerosmith fue la banda que remató el show. De esta manera, tenían a 3 monstruos musicales de la década, a 3 emblemas en el escenario, ¡simultáneamente!Equipos: New York Giants VS Baltimore Ravens,Marcador: 34-7 (a favor de Baltimore).

6.Janet Jackson & Justin Timberlake :
Este es uno de los shows más controversiales del Super Bowl pues en este, uno de los pezones de Janet Jackson quedó al descubierto. Todo en televisión internacional.Equipos: New England Patriots VS Carolina Panthers,Marcador: 29-22 (a favor de NE).

7.Beyoncé :
Este partido aún muchos lo siguen sufriendo, implicó una lucha de hermanos, ya que vimos a Jonh y Jim Harbaugh enfrentándose en un duelo de estrategia, mientras ambos entrenadores trataban de llevarse el trofeo a casa, que al final quedó en familia, ¿Alguien vio ‘Little Giants’?, pues al más puro estilo de esta cinta, lo que de plano nos dejó boquiabiertos fue la presentación de Beyoncé, que no sólo demostró que Jay-Z tiene el odio y envidia de muchos hombres, de entre los que me incluyó, sino también implicó un despliegue impresionante de recursos tecnológicos para dar un show espectacular, con una pantalla en el escenario, la gran voz de la cantante, la reunión de Destiny´s Child, una entrada espectacular, y bueno, no necesita decir más, vean por ustedes mismos.Edición: XLVII,Equipos: Baltimore Ravens VS San Francisco 49ers.Marcador: 34 – 31 (a favor de Baltimore).

8.Michael Jackson :
En este partido, que marcaría la tercer derrota consecutiva en un Super Bowl del conjunto Buffalo Bills, fue el mismo momento en el que pudimos ver al rey del pop, el cual actuó con sus legendarios pasos de baile, mientras hizo un llamado para proteger a todos los niños del mundo, luego de esto una ola de niños salió y cantó junto al rey del pop, tal vez un poco escalofriante, pero en ese momento fue un gran show.Otro dato curioso, el sorteo de elección del campo fue realizado por el controversial O.J Simpson, algo aún más escalofriante, un año después se desataría todo el problema de O.J.Edición: XXVII,Equipos: Buffalo Bills VS Dallas Cowboys,Marcador: 17 – 52 (a favor de Dallas).

9.Madonna :
La revancha se dio unos años después, momento en el que Nueva Inglaterra tuvo la oportunidad de reclamar lo que le pertenecía, desafortunadamente, no le pertenecía nada dentro del terreno de juego, y una vez más Nueva York hizo de las suyas ante una ventaja mínima, muchos siguen debiendo las chelas de ese encuentro, y durante esa transmisión muchos se decepcionaron con la actuación de La Reina del Pop, se dijo mucho en redes sociales, sinceramente fue un espectáculo muy bueno, con un gran escenario, luces, coreografías, baile y canto, no sabemos a lo que se referían con que le faltó, pero juzguen ustedes mismos.
Edición: XLVI,Equipos: New England Patriots VS New York Giants,Marcador: 21 – 17 (a favor de NY).

10.U2 :
Este partido marcaría la primera victoria de Nueva Inglaterra en un Super Bowl, para después coronarse en dos ocasiones más de forma continua, un triunfo que paulatinamente se convertiría en más. Para está edición se encargaron de llevar a los irlandeses de U2, los cuales no brillaron por un espectáculo de grandes luces, sino por su actuación, ya que si de algo conoce Bono y compañía son los estadios, en especial de estadios norteamericanos, sino recordemos Zoo TV, la agrupación además de un gran espectáculo entregó un pequeño homenaje a los caídos el 11 de septiembre de 2001.Edición: XXXVI,Equipos: St. Louis Rams VS New England Patriots,Marcador: 17 – 20 (a favor de NE).

Y como un top extra les tengo a los Black Eyed Peas : La octava aparición de Pittsburgh en disputa del trofeo Vince Lombardi fue desafortunada para éstos, luego de caer ante Green Bay por una diferencia mínima y a pesar que la experiencia beneficiaba a un sólo lado de la balanza, Green Bay se coronó campeón, momentos previos a esto pudimos disfrutar de la actuación de Black Eyed Peas, quienes llegaron con una gran energía, el espectáculo visual fue increíble, no podemos decir mucho de la actuación vocal, la cual se excedía en autotune.Edición: XLVV,Equipos: Pittsburgh Steelers VS Green Bay Packers,Marcador: 25 – 31 (a favor de Green Bay).

Sabias que hasta 1992 el espectáculo lo realizaban las bandas musicales de las universidades, pero esto cambio con Michael Jackson, en 1993, pues marcó el inicio de participaciones espectaculares.ya saben mis fieles lectores nos reencontramos el próximo miércoles por tu revista internacional de variedades #FoxMagazineRD, bendiciones mil.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario