Celebrity Fox RD,Top10,Famosos que padecen la enfermedad de Lyme.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

La enfermedad de Lyme es una infección bacteriana que se adquiere por la picadura de una garrapata infectada. Usualmente, el primer síntoma es un sarpullido que puede verse como una escarapela, pero no todas las personas presentan este sarpullido. A medida que la infección se disemina, usted puede tener : Fiebre,Dolor de cabeza,Dolores corporales,Rigidez de cuello y Cansancio.

A continuación #CelebrityFoxRD les presenta un top10 de los famosos que padecen la enfermedad de Lyme.

1.Alec Baldwin :
Su tío político, Alec Baldwin, reveló hace dos años que sufría la misma dolencia. “Pensé que no iba a vivir. Estaba solo en casa, me acababa de divorciar de mi primera esposa. Yo estaba tumbado en la cama sin parar de sudar pensando que iba a morir y esperando que alguien me encontrase pronto”, contó el actor sobre la primera vez que sufrió los efectos de la enfermedad de Lyme.

2.Richard Gere :
Contrajo la enfermedad hace unos 20 años. "Es terrible. En horas, apenas podía levantar mi cabeza de la almohada. Sentí que la vida se me escapaba lentamente", explicó a la revista '¡Hola!'.

3.Yolanda y Anwar Hadid :
Su madre y su hermano, Yolanda y Anwar Hadid, también padecen esta dolencia. La única de la familia de modelos que no tiene Lyme es Gigi Hadid. Esta última sufre el síndrome de Hashimoto, una enfermedad autoinmune que ataca a la glándula endocrina tiroidea, situada en el cuello, y clave en el metabolismo basal.

4.Ben Stiller :
"Mi rodilla se empezó a inflamar y no podía imaginar lo que era. Después descubrieron que era Lyme", contó Ben Stiller en 2011 al portal 'The Hollywood Reporter', un año después de que le diagnosticaran la enfermedad.

5.Bella Hadid :
La carrera de Bella Hadid podría haber sido deportiva; su pasión por los caballos casi la lleva a competir en los Juegos Olímpicos, pero la enfermedad de Lyme le obligó a cambiar de futuro. Le fue diagnosticada en 2012 y la apartó de la competición en 2013. Decidió dar un giro a su carrera y centrarse en la pasarela.

6.Avril Lavigne :
Ha hablado en varias ocasiones de la enfermedad de Lyme, que sufre desde 2014. Durante une etapa en la que sufrió los síntomas de esta dolencia, escribió la canción 'Head above water', que publicó el año pasado. La cantante ahora dirige una fundación (Avril Lavigne Foundation) para ayudar a otros pacientes con la misma enfermedad.

7.Justin Bieber :
Revelado el pasado miércoles a través de su cuenta de Instagram que padece la enfermedad de Lyme.El cantante, de 25 años, ha decidido hacer público su condición médica para responder a quienes le critican por su aspecto físico.

8.Crystal Hefner :
La última esposa de Hugh Hefner, editor de 'Playboy', recibió el diagnóstico en 2016 y afectó a sus implantes mamarios. Ahora, Crystal Hefner se cuida más: es vegana, usa mayoritariamente ropa orgánicamente sostenible, está mucho más delgada y natural de aspecto y dice “que viajar es la mejor medicina porque realmente abre los ojos”.

9.George W. Bush :
La Casa Blanca anunció en 2007 que George W. Bush, el entonces presidente de Estados Unidos, había sido tratado un año antes de la enfermedad de Lyme. El gobierno tardó en informar de esta dolencia "porque la infección no interfirió en los deberes del presidente".

10.Thalía :
Dos recaídas sufrió Thalía debido a la enfernedad de Lyme. La primera vez que empezó a encontrarse mal fue durante su primer embarazo, en 2007. Cuatro años después, en sus memorias 'Growing Stronger' (Cada vez más fuerte, en español), explicó que los doctores la intentaron convencer de que se trataba de una depresión posparto. "Sentía como si me hubiese atropellado un camión, que me había arrastrado kilómetros y que una apisonadora me había aplastado hasta el último hueso de mi cuerpo. De verdad que pensé que me estaba muriendo", escribió.

Sabias que la enfermedad de Lyme puede ser difícil de diagnosticar porque muchos de sus síntomas son parecidos a la gripe u otras enfermedades. Además, quizás no haya notado la picadura de la garrapata. Su proveedor de salud observará sus síntomas e historia clínica para determinar si usted padece la enfermedad de Lyme. Las pruebas de laboratorio no siempre entregan una respuesta clara hasta que usted tenga la infección por un par de semanas.

Esperando que le haya gustado la entrega del día de hoy,ya saben mis fieles lectores nos reencontramos el próximo miércoles por tu revista internacional de variedades #FoxMagazineRD, bendiciones mil.

Publicar un comentario

0 Comentarios