DOMINO’S PIZZA ABRE SU TIENDA NÚMERO 39 EN PLAZA PATIO DEL NORTE

 La franquicia de pizzería es la líder en el segmento QSR (Quick service restaurant) con la mayor cantidad de restaurantes a nivel nacional, además de ser líder en practicas de sostenibilidad y responsabilidad social.

Santo Domingo- La franquicia de pizzerías líder en República Dominicana Domino’s Pizza inauguró su tienda número 39 en Plaza Patio Del Norte, la cual desde el pasado jueves 9 de enero inició satisfactoriamente sus operaciones al publico, ofreciendo como de costumbre el mejor servicio y las mejores pizzas.

Con la apertura de esta nueva sucursal Domino’s Pizza reafirma su liderazgo de marca a escala nacional. Con productos, operaciones y experiencias de clase mundial. Además de que la nueva sucursal evidencia la apuesta de la compañía al desarrollo económico del país.

A inicios del 2020 se han presenciado los pasos que la marca a dado hacia una cultura orientada a la sostenibilidad, practica que ha venido ejerciendo durante ocho años, sus restaurantes y operaciones están orientadas a hacer aportes significativos a la problemática medioambiental, por lo cual ha invertido en la implementación de procesos y dispositivos mas eficientes que les permiten reducir las huellas de carbono de cada una de sus tiendas y, por lo tanto, el impacto que aporta al medio ambiente, mejorando y eficientizando el desempeño de sus restaurantes.

La apertura de la misma estuvo a cargo de Luis F. Rodríguez, Gerente General de Hispizza, S.R.L quien expresó que “Este es un hito increíble para Domino’s República Dominicana, y estamos más que entusiasmados con el desarrollo significativo que ha experimentado nuestra marca a lo largo de estos años”,

Domino’s Pizza Plaza Patio Del Norte continúa con el diseño innovador que caracteriza a la marca, llevando siempre la imagen del rojo y azul en su ambiente y para ofrecer un servicio de calidad, un equipo en tienda debidamente entrenado, uniformado y listo para recibir al publico que se de cita en sus tiendas.

Publicar un comentario

0 Comentarios