Aspirante ala alcaldía de Verón-Punta Cana por el PNVC presenta moderna propuesta de obras a empresarios de la zona

Verón-Punta Cana. El candidato a la alcaldía del Distrito Municipal Verón-Punta Cana por el Partido Nacional Voluntad Ciudadana (PNVC) Arq. Erick Yrizarry, garantizó que de ganar en las próximas elecciones se enfocaría en convertir su jurisdicción en el referente turístico más moderno de toda la región.

Al encabezar un encuentro con decenas de empresarios nacionales e internacionales de la referida zona turística dijo que una de sus prioridades es la construcción de una planta de tratamiento de desechos sólidos para eliminar en su totalidad el vertedero de más de 2 kilómetros cuadrados de la zona de Macao.

También informó que buscaría colaboración de los empresarios para la construcción de un moderno hospital con el más alto nivel de modernidad para garantizar servicios de salud de calidad a los munícipes y turistas que viene de estadía.

Además refirió que dentro de sus prioridades está la enseñanza de varios idiomas a los policías municipales que les permitan dar asistencia efectiva y directa a los turistas y lugareños y garantizar un clima de confianza y seguridad en su territorio.

Publicar un comentario

0 Comentarios