Asociación Cibao inicia sus programas de Educación Financiera para jóvenes y adultos versión 2020

El objetivo de estas capacitaciones es alcanzar al público comercial y personal de diferentes edades para fortalecer sus capacidades en el manejo de sus finanzas e inversiones.

Santiago, República Dominicana. - La Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos (ACAP) anunció el inicio de la versión 2020 del programa de educación financiera virtual “ACAP Live”, como contribución gratuita para organizar las finanzas de forma adecuada.

Este programa, en su segunda edición para plataformas digitales, será impartido por el analista financiero Alejandro Fernández W., quien es director de los medios Argentarium (radio, televisión, impreso e internet).

A través de estas capacitaciones se brinda la oportunidad de obtener conocimiento en materia de finanzas en tiempo real, vía los perfiles de redes sociales de ACAP y Argentarium en Facebook, Instagram y YouTube. Por estas vías son anunciadas las fechas de cada transmisión.

Los participantes podrán afianzar conocimientos en temas como el Endeudamiento y la consolidación de deudas, en el mes de enero; el Uso de tarjetas de crédito, en febrero; Finanzas para Millenials, en abril; Préstamos hipotecarios e inversiones inmobiliarias, en junio; Ahorro e inversión, entre otros tópicos de utilidad, que se darán a conocer en el segundo semestre del año.

Asimismo, la Asociación Cibao reanuda el desarrollo del programa de educación financiera juvenil con el tema “Finanzas para Emprendedores”, en la sede de la Universidad Tecnológica de Santiago (Utesa) el próximo 29 de enero. Estas conferencias también serán desarrolladas en otras universidades durante el año 2020, con el objetivo de orientar y educar sobre el uso racional y responsable de los recursos financieros.

Acerca de la Asociación Cibao

La Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos (ACAP) fue fundada en 1962 en Santiago de los Caballeros.

En la actualidad, la ACAP cuenta con una red de 50 sucursales y 52 cajeros automáticos distribuidos en el territorio nacional, con una oficina principal y veinticinco sucursales en la provincia de Santiago; una oficina regional y dieciséis sucursales en Santo Domingo; oficinas en las ciudades de San Francisco de Macorís, Tenares, La Vega, Moca, Bonao, Mao, La Romana, Baní y Bávaro.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario