Así se prepara Shakira para su show en el Super Bowl.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

Faltan unos cuantos días para que llegue el Super Bowl y con él, su popular show de medio tiempo que este año será protagonizado por dos estrellas latinas, Jennifer Lopez y Shakira. Como la fecha es separada solo por unas semanas, las preparación física se vuelve más intensa, igualmente, la dieta.

Así lo mencionó la entrenadora personal de la colombiana, Anna Kaiser, que habló con el medio de entretenimiento E! News. La experta está a cargo de la rutina de seis días a la semana por la que debe pasar Shakira.La trainer explicó que los ejercicios varían frecuentemente, la rutina suele estar compuesta por cardio, HIIT (entrenamiento de intervalos de alta intensidad), circuitos e intervalos de baile, así lo está haciendo todo el equipo.

En cuanto a la dieta de la intérprete de ‘Que Me Quedes Tú’, Kaiser reveló que en este momento es muy estricta, “Poco o nada de azúcar, sin lácteos, comidas balanceadas con muchas verduras y pescado fresco. Tenemos comidas pequeñas cada tres horas porque sus días son muy largos y ella continuar alimentándose. Realmente no hay tiempo para sentarse y tener una comida completa”.

La alimentación de Shakira últimamente consta de lo siguiente: huevos y aguacate de desayuno, luego un licuado, una ensalada para almorzar, para la merienda de la tarde, sopa, y de vez en cuando chocolate negro con poca azúcar.

La profesional que trabaja con la barranquillera también ha trabajado para grandes celebridades como Kelly Ripa, Karlie Kloss, Hilary Duff y la protagonista de ‘Sex and the City’, Sarah Jessica Parker.

Asimismo, Kaiser le ha pedido a Shakira que despierte todas las mañanas y pase tiempo con ella misma y sus seres queridos, que haga ejercicio a primera hora de la mañana y que no encienda su celular hasta que termine todo lo anterior para evitar distracciones, “Es más difícil de lo que parece”, expresó la experta.

“Es muy difícil. No es solo el Super Bowl. Está filmando nuevos videos musicales, está saliendo con nueva música, todavía está realmente involucrada con sus escuelas de filantropía en Colombia. Hay tantas cosas sucediendo a la vez. Además, es madre, tiene hijos y también quiere pasar tiempo con ellos. Simplemente no hay suficientes horas en un día. Entonces tenemos que reenfocarnos. Reorientar, realinear y encontrar formas de tratar de estar presente”, mencionó Ana Kaiser.

Fuente:msn,KienyKe.© Proporcionado por Kienyke.

Publicar un comentario

0 Comentarios