Alicia Machado le envía un fuerte mensaje a la hija de Myrka Dellanos.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

Alicia Machado ha reaccionado a una publicación de Suelta La Sopa en Instagram. El programa compartió la imagen deAlexa Dellanos con un bikini nude, y el público no se hizo esperar para lanzar fuertes críticas en contra de las posibles cirugías estéticas a las que la joven se ha sometido para lucir unas curvas que en la actualidad están muy de moda en cuerpos como los de Kim Kardashian y sus hermanas, entre ellas la joven Kylie Jenner.

Sin embargo entre los comentarios del público se encontró también un mensaje de la ex reina de belleza venezolana, Alicia Machado. “Pobrecita muchacha”, dice la actriz y modelo en el inicio de su texto para la hija de Myrka Dellanos.  

Pobre muchacha en lo que pise los 40’s no me quiero imaginar en el fenómeno que se convertirá , ojalá lo que trae implantado no resulte con consecuencias secundarias como todo lo que poco se ha ido descubriendo, la manera en la que belleza se esta desfigurando me da miedo . Que Dios la bendiga.

El mensaje de la venezolana en el Instagram del famoso programa de Telemundo recibió más de 1500 likes, y mensajes de apoyo como los siguientes:

yazminmoralesc@sireniagamero claro que se ve mal. Totalmente amorfo y plástico
amores_j_e@machadooficial muy cierto lo que dices esta muchacha no se da cuenta del daño que se está haciendo.

Fuente:msn,© Mezcalent.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario