Agencia de viajes Annys Travels International celebra su tercer aniversario.

La reconocida agencia de viajes Annys Travels International celebró su tercer aniversario, realizando un emotivo y divertido encuentro en sus instalaciones, con la presencia de empleados, amigos y relacionados.

Annys Zoar Tiburcio y Luis Antonio Molinex Corcino, propietarios de la pujante empresa, agradecieron el apoyo recibido durante estos tres años y se comprometieron a “continuar realizando un trabajo de calidad, apostando siempre a la búsqueda de la excelencia y la sostenibilidad de la agencia, tanto en lo operacional como en su estructura”.

Zoar Tiburcio también manifestó en su discurso que la empresa se ha mantenido a través del tiempo “con una alta preferencia entre sus clientes por el excelente servicio y calor humano que ofrecen tanto a nivel local como internacional, a través de las ventas de resorts nacionales e internacionales, ventas de boletos aéreos, excursiones, traslados y cruceros”.

De igual manera, Corcino aseguró que sus fieles clientes continuarán recibiendo todas las facilidades que han caracterizado a la agencia, tales como el “ir pagando por cuotas su resort y los bonos especiales para grupos”.

Para más información sobre los productos que ofrece Annys Travels International, los interesados pueden acceder a sus redes @annystravels, tanto en instagram como en facebook.

Publicar un comentario

0 Comentarios