Academia internacional celebra graduación anual de asesores de imagen

IBA RD una escuela una escuela de Imagen, Negocios y Branding con alianzas en Italia y México

Santo Domingo. La academia internacional Image and Business Academy (IBA), especializada en imagen, negocios y branding dirigida por la destacada consultora de imagen integral Jeannette Villanueva, celebró su graduación anual.

En el encuentro fueron certificados 50 nuevos consultores y asesores de imagen, quienes completaron los estudios en Asesoría de imagen, Máster de Color, Coaching de Imagen y se suman a los 140 ya formados en el país por la importante academia con alianzas en Italia, México.

Además, de recibir sus certificaciones, los graduandos pudieron aprovechar tres importantes charlas sobre branding, aspectos legales y mercadeo impartidas por los profesionales Jeannette Villanueva, Maribel Moreta y Tommy Terrero.

El evento celebrado en las novedosas y acogedoras instalaciones de The Box Working Space, contó con los patrocinios de Cartoné, Tania Alcalá Design, Flawless Makeup, Clínica Cifré, DONAVOGA, The Beauty Collection, Komparonas Boutique, Marisol Payano Makeup Artist, Estética Hadassah, Ellas Bellas, Real InterContinental Santo Domingo, Judi Musseb, salón Abatte Gustavo y Megacentro, 3D Brows.

La asesoría de imagen es una carrera que ha venido tomando gran auge y demanda en el país. La academia internacional IBA @iba_rd en Instagram, tiene disponible una interesante oferta formativa todo el año.


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario