Voluntariado de Industrias San Miguel pinta casas en Los Alcarrizos

“ISM llevó alegrías a distintas familias de los sectores Brisas de Lebroncito y 24 de abril pintando sus casas, entregando juguetes y sensibilizando sobre crianza con ternura”

SANTO DOMINGO.- Motivados por el deseo de ayudar a aquellos de nuestro entorno, el Voluntariado de ISM ¨Dame esos cinco¨, pintó las casas de varias familias en la comunidad Brisas de Lebroncito y el 24 de abril, en Los Alcarrizos, también llevó alegría a los niños y sensibilización a los padres sobre convivencia familiar.

Aprovechando la ocasión de embellecer casas del sector durante esta navidad, Industrias San Miguel ofreció una charla de “Crianza con ternura” a los padres y madres de varias familias de la comunidad, impartida por Daniel Erazo, Gerente de Desarrollo recursos y sostenibilidad de World Visión.

En las actividades que además buscan reforzar la solidaridad, el compartir, la alegría y unión familiar, participaron Ruth Domínguez, Jefa de Relaciones Laborales; Lorena Gutiérrez, Gerente de Marketing, Ruth Domínguez y Gilsé Echavarría, Jefa de comunicaciones, así como colaboradores de ISM.

Asimismo, como parte del voluntariado la visita se extendió hasta el barrio 24 de Abril De Los Alcarrizos, realizando junto a World Visión y la Fundación Proyuboa la charla “Crianza con ternura” y la entrega de juguetes a niños de esa comunidad, incluyeron un show de payasos y pinta caritas.

La charla Impartida por World Visión, resaltó la importancia de crear espacios de prevención, desarrollo y seguridad para niños y niñas junto a sus comunidades.

La Fundación Proyuboa es una institución sin fines de lucro cuya finalidad es proteger, formar y educar, integrando a la sociedad a los más marginados y necesitados.

Sobre ISM:

Industrias San Miguel (ISM), se caracteriza por la eficiencia en el servicio y la calidad, factores que han contribuido, en tan sólo trece años, a reafirmar el liderazgo de la empresa basado en la fortaleza de sus principios y valores corporativos.

La posición que ocupa actualmente ISM, con sus marcas Kola Real, Cool Heaven, Frutop Y 360, se debe a su espíritu de sana competencia, con el cual ha sabido ganarse la preferencia de los consumidores, además de una clara visión de largo plazo, donde el emprendimiento y la inversión han sido esenciales.

ISM ha asumido una actitud de compromiso social, apoyando además el arte nacional y proyectos de protección comunitaria y ambiental, que aseguran continuar por la senda de un crecimiento sostenible y sustentable.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario