Un Canto por la Navidad

Santo Domingo – Los estudiantes del centro de enseñanza bilingüe Progressive English Services realizaron un concierto navideño para la comunidad de padres de la institución donde se resaltó la importancia de compartir en familia.

Los niños de diferentes edades también escenificaron el nacimiento del niño Jesús en el pueblo de Belén, con un drama muy bien logrado, de las pericias que paso María junto a José para la llegada del niño.

Niños y jóvenes entre 3 y 17 años de las sucursales de Piantini y Praderas participaron de las diferentes presentaciones.

Según explicó la Sra. Xiomara González de Albertson, directora general del centro, el objetivo de este tipo de actividades es mantener los valores familiares que tanto perimen en esta época, brindando así apoyo a las familias en la difícil crianza de los niños en el actual mundo que vivimos.

“Hacemos mucho énfasis en que los pequeños conozcan cada detalle del nacimiento de Jesús y que en esta época celebramos principalmente su natividad, demostrando a la vez lo aprendido por nuestros pequeños, ya que todas las presentaciones se hacen en ingles” recalcó Albertson.

Progressive English brinda servicios personalizados de enseñanza del idioma ingles a niños desde los 3 años de edad hasta los 17 en su programa juvenil y a adultos sin importar la edad. Cuenta con las más avanzadas estrategias en la implementación del idioma.

Progressive a su vez tiene acuerdos internacionales de intercambios de estudiantes, donde envían a los jóvenes a intensivos que le permiten reforzar lo aprendido en su periodo vacacional. 

Publicar un comentario

0 Comentarios