Terpel celebra junto a sus aliados de aviación e industria en el país

La empresa se consolida como una robusta red regional, en el segmento de suministro de combustible de aviación.

Santo Domingo, Terpel, empresa de origen colombiano con más de 50 años de experiencia, líder en distribución y comercialización de combustibles líquidos, gas natural vehicular (GNV) y lubricantes, celebró junto a sus aliados del segmento de aviación e industria en la República Dominicana un año más de presencia y resultados en ese país. 

Liliana Tovar, vicepresidente Aviación y Marinos de Terpel, agradeció a todos los que componen la cadena de valor y, destacó que actualmente, la compañía tiene presencia en 32 aeropuertos de la región: 21 en Colombia, 5 en la República Dominicana, 1 en Perú y 5 en Panamá.

“Trabajamos día a día para ser el mejor aliado en tierra de nuestros clientes a través de procesos precisos, seguros y confiables, una red inteligente de aeropuertos y de un servicio de excelencia que va más allá del abastecimiento” comentó Liliana Tovar.

Resaltó, además, que la más reciente encuesta de satisfacción del cliente, aplicada por Alfa Consulting dio como resultado un índice de satisfacción en República Dominicana de 9,47 en el 2018 “En Terpel las personas son el centro de nuestras decisiones y esto se refleja en los resultados de la encuesta”, manifestó Tovar.

Andrés Bejarano, gerente general de la empresa en el país, reveló que estiman cerrar el 2019 con un volumen de ventas cercano a los 54 millones de galones de combustible en aviación y 6 millones en industria.

“Ser un Aliado País es el propósito superior que enmarca nuestro modelo de gestión sostenible. De ahí que por principio prioricemos las compras locales. Este año, 99,4% del total de nuestras compras las hicimos a 140 proveedores locales. Lo anterior, equivale a un monto superior a los 150 millones de dólares en compras nacionales. En la dimensión social, durante el 2019, seguimos consolidando el programa Diseña el Cambio, con impacto principalmente en La Caleta y Los Tanquecitos. El programa benefició a más de 100 niños”, expresó Bejarano.

En el evento, que se llevó a cabo en Mecenas Café, los presentes pudieron disfrutar un ambiente diseñado para resaltar el arte nacional en diferentes manifestaciones, como el mural creado en vivo, con la participación de los invitados, por el artista plástico Ángel Jiménez; la interacción con la caricaturista Rosaly Martínez que entregaba su obra como recuerdo a los asistentes; la exposición “Psicotropic” de los artistas visuales Alejandro Asencio, Marcia Guerrero, Layra Henríquez, Lizander Jiménez, Lucía Mendez, Eddaviel Montero y Jimmy Verdecia; la ambientación musical a cargo del saxofonista Ovic Music y DJ Buba y la conducción de la noche a cargo del reconocido actor y humorista Irving Alberti.

La celebración congregó a representantes de cuerpo diplomático y consular de la República de Colombia acreditados en el país; autoridades y operadores aeroportuarios, ejecutivos de aerolíneas; representantes del mercado de hidrocarburos; clientes del segmento industrial; proveedores de la empresa; medios especializados y creadores de contenidos de viajes; entre otras personalidades.

Publicar un comentario

0 Comentarios