Salma Hayek revela cuál fue su experiencia cuando quiso ponerse botox.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

Salma Hayek es una de las mujeres de más de 50 años que pueden presumir de conservar una figura envidiable y también de nunca haberse sometido al uso de botox o rellenos para conservar la apariencia de su rostro, o al menos eso creíamos.

Aunque en varias ocasiones la estrella mexicana ha declarado que no le atrae mucho la idea de las cirugías plásticas o alguna intervención extrema, recientemente Salma reveló que para su nueva película Like a Boss, decidió cambiar de idea con el objetivo de lograr una mejor interpretación.

interpretó en la producción a Claire Luna, una magnate del mundo de los cosméticos y para el papel, la actriz se transformó en una mujer de cabello rojizo y lentes de contacto grises.

La veracruzana destacó que Claire es una mujer de negocios ambiciosa y se divirtió mucho trabajando con los escritores para crear un 'personaje loco'.Para darle mayor veracidad a su interpretación, Salma pensó que sería bueno probar por primera vez las inyecciones faciales de rellenos, pues el botox le pareció demasiado extremo.

“Al principio quería hacerme botox e inyectarme los labios, lo cual nunca he hecho”, explicó para la revista In Style.fuente:msn,Leslie Carrasco

Publicar un comentario

0 Comentarios