Reid & Compañía presenta nuevos equipos Komatsu

“Komatsu, Excavadora Hidráulica PC210 y Motoniveladora GD535 cuentan con interesantes características enfocadas en la economía, bajo consumo y cuidado del medio ambiente”

SANTO DOMINGO.- La casa concesionaria Reid & Compañía presentó al mercado los nuevos equipos Komatsu, Excavadora Hidráulica PC210 y Motoniveladora GD535, económicas y con miras al bajo consumo.
Según Juan Pablo Montoya, Gerente de Territorio de Komatsu, la Motoniveladora GD535, está diseñada y fabricada en la planta de Awazu, en Japón. El diseño se distingue por su fácil uso y una mayor producción, con un motor de alto desempeño y bajas emisiones que logran mayor ahorro de combustible.
Mientras que sobre la Excavadora Hidráulica PC210, Gustavo Vargas, Sub-Gerente de Productos de Komatsu, agregó que “es un equipo con fuerza, robusto y eficiente. Ofrece productividad, fiabilidad y comodidad para el operador y cuidado del medio ambiente”.
La misma, además, cuenta con un consumo de combustible mejorado gracias al total desarrollado Komatsu y al control del motor de los sistemas hidráulicos y eléctricos.
Reid & Compañía, la cual lleva más de 72 años en la venta de equipos industriales,  construcción y minería, es el distribuidor autorizado en la República Dominicana de la marca japonesa.
“Gracias a nuestra trayectoria, contamos con una logística para mantener nuestro inventario de repuestos y brindar un servicio de calidad y a tiempo a todos los equipos que representamos. Además  de una gama de técnicos locales expertos certificados por cada fabricante para diagnosticar y reparar sus equipos con los estándares de fábrica”, resaltó Stalin Pérez Muñoz,   Gerente de Negocios de Equipos de Reid & Compañía.
El encuentro estuvo encabezado por Juan Pablo Montoya,  Gerente de Territorio de Komatsu; Gustavo Vargas, Subgerente de Productos de Komatsu; Donald Pimentel, Gerente General de Reid & Compañía, Stalin Pérez Muñoz, Gerente de Negocios de Equipos de Reid & Compañía y Alejandro Robles, Gerente de Mercadeo  de Reid & Compañía, invitados especiales, entre otros.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario