Realizan lanzamiento Fundación Buenas Nuevas

Santo Domingo, D.N-. Con el fin de disminuir los niveles de pobreza de nuestro país, en las zonas con mayores situaciones de vulnerabilidad, fue presentada la Fundación Buenas Nuevas, una institución sin fines de lucro enfocada en suplir las necesidades básicas, espirituales y emocionales de niñas, niños, adolescentes y adultos en general, fundamentada en principios y valores cristianos.

Esta entidad surge en el corazón de la Iglesia Buenas Nuevas, una organización que tiene más de 40 años de fundada en nuestro país, concebida como una casa de restauración para todo aquel que lo necesite.

Al encuentro de presentación asistieron miembros de la prensa, así como distintas personalidades entre ellos la junta directiva encabezada por su Presidente, el Pastor Pedro Piñeyro Moreta; su Vicepresidenta, la señora Nelly Veras Sandoval De Piñeryro y el Director Ejecutivo de la fundación, el Señor Carlos Nouel, quienes con alegría compartieron la apertura del lugar con sus invitados.

Las palabras centrales del evento fueron pronunciadas por Carlos Nouel, quien luego de dar la bienvenida a los presentes quien expresó “Agradezco sinceramente la oportunidad que se me brinda para administrar los recursos de nuestra naciente fundación, contar con la confianza de ustedes es el mejor motivo para obtener los resultados que se espera de nosotros”.

“Como ustedes saben, desde hace tiempo ofrecemos nuestra ayuda a los desafortunados, pero como en todas las actividades, los mejores efectos se logran cuando la organización y la transparencia van de la mano con lo que hacemos, por eso decidimos establecer esta Fundación, que nos permitirá canalizar nuestro auxilio y recaudar fondos con la guía de nuestro Señor y bajo el marco de la ley”, manifestó Nouel.

De su lado, el Pastor Pedro Piñeyro, Presidente de la Fundación, destacó que Buenas Nuevas “nunca renunciará a su compromiso con los más necesitados, pues esto ha sido y siempre será nuestra responsabilidad, atender a los más necesitados”.

Dentro de los objetivos de la fundación se encuentran, suplir alimentos a comunidades con alto índice en situación de vulnerabilidad y evidencias de desnutrición, con énfasis en la zona Sur de nuestro país, también ofrecer servicios médicos, medicamentos y atención odontológica a personas y comunidades pobres de República Dominicana, con énfasis en la Región sur.

Igualmente facilitar los medios que permitan acceder a la educación para personas muy pobres en comunidades apartadas, con énfasis en la niñez; y brindar apoyo y recursos para la construcción y reconstrucción de viviendas, en lugares que se encuentren en situaciones de extrema pobreza.

Publicar un comentario

0 Comentarios