RD está lista para recibir el año de la buena suerte el 2020 en el Súper Ultra Mega Espectacular Baile de fin de año

Será este martes 31 de diciembre en el hotel Jaragua donde se despedirá el 2019 y recibirá el 2020 bailando y cantando merengue, bachata, salsa y degustando su sabroso salcocho.

Santo Domingo, República Dominicana.- El Súper Ultra Mega Espectacular Baile de fin de año presentará a Fernando Villalona, Los Hermanos Rosario, Alex Bueno, Ala Jaza, Rubby Pérez, Fefita la Grande, Davicito Kada, Kinito Méndez, Krisspy y un banquete merenguero con la Big Band del merengue cantando Peter Cruz, Vicente Pacheco, Miguel Miguel y Henry García, además de invitados especiales. 

Dominicanos y sus paisanos ausentes junto Turistas de todo el mundo están listos y alegre para recibir el 2020 al ritmo de merengue, salsa, Bachata, fusiones tecnotipicas, salcocho y grandes sorpresas en el majestuoso hotel Jaragua del paradisíaco malecón de la capital de la República Dominicana éste martes 31 de Diciembre desde las 10:30 de la noche.

El ya mundialmente conocido el tradicional SUPER ULTRA MEGA ESPECTACULAR BAILE DEL 31 DE DICIEMBRE de cada año en el lujoso y místico teatro la Fiesta del legendario hotel Jaragua está preparado para una intensa, emocionante, divertida, sensacional y maravilloso jornada musical con toneladas de Estrellas invitadas para otra gran memorable noche de fin de año despidiendo el 2019 y recibiendo con mucho ritmos tropicales y caribeños el 2020 cómo un año especial y de muy buena suerte.

Gorros, pitos, sombreritos, lentecitos, cerventinas, salcocho con aguacate y arroz, sorpresas y mucho ritmos con la más alta calidad en tecnología de última generación en luces, sonido, pantallas y efectos visuales y especiales son parte de los atractivos que éste año nos trae el evento que por más de tres décadas produce el experimentado productor y empresario artístico Luis Medrano. 

Consultado por la prensa nacional e internacional el consagrado productor del emporio de las más importantes y diversas expresiones musicales de la República Dominicana Luis Medrano puntualizó que perderse éste evento que es preparado con el corazón, amor, pasión y con la gran calidad garantizada es dejar de vivir una de las mejor forma de recibir el nuevo año 2020 con mucha vibra positiva y cargada de alegría y felicidad. 

“Hemos preparado un derroche musical muy especial, impactante, impresionante y mágico para que todos los asistentes puedan disfrutar de la mejor noche de su vida”, expresó el promotor cultural que más respeto y respalda los talentos artísticos  y el fenómeno folklorico musical de la República Dominicana el merengue, Bachata y salsa, así como el popular sonido tecnotipico y urbano. 

Esta nueva versión del Súper Ultra Mega Espectacular Baile de fin de año del martes 31 de Diciembre del Hotel Jaragua con toneladas de Bachata, Salsa, Merengue y Fusiones contará con las actuaciones de grandes exponentes como Fernando Villalona, Los hermanos Rosario, Alex Bueno, Ala Jaza, Rubby Pérez, Fefita la Grande, Davicito Kada, Kinito Méndez, Krisspy y un banquete merenguero con la Big Band del merengue cantando Peter Cruz, Vicente Pacheco, Miguel Miguel y Henry García, además de invitados especiales. 

El evento cuenta con el patrocinio del Ministerio de Turismo, Grupo Medrano, Chiva Regal, Color Visión, hoy mismo, Show del medio día, CDN Music, AyB electro muebles. 

Para compra de boletas llame ahora al 809-227-0103 y 809-412-4627, Uepa Tickets, Tickets Express, boletería del hotel Jaragua. 


Publicar un comentario

0 Comentarios