PH Health Care celebra su primer aniversario


El centro, que dirige la doctora Sandra Herrera, logró durante este tiempo cambiar la vida de manera positiva de cada uno de sus pacientes.
 
SANTO DOMINGO.- Resaltando los logros obtenidos a través de los cambios positivos experimentados por sus pacientes en su estado de salud, PH Health Care ofreció un coctel para celebrar su primer aniversario en el mercado dominicano.

La obesóloga dietista y especialista en nutrición deportiva, Sandra P. Herrera, médico encargada de este centro, fue la encargada de dar la bienvenida al encuentro, al que asistieron colegas del sector médico y de seguros, empresarios, suplidores y familiares.

En las palabras centrales, Herrera expresó: “Hemos logrado cambiar muchas vidas en su entorno a nivel de salud, mejoría en su alimentación, calidad de sueño, en fin, la vida de nuestros pacientes cambia cuando se modifican ciertas conductas alimentarias”, indicó la especialista, y de inmediato añadió que estaba profundamente agradecida porque, a pesar de su juventud, tantas personas, hayan puesto sus cuerpos y la mejoría de su salud en sus manos. 

De acuerdo con Herrera, PH Health Care busca ofrecer un servicio de calidad utilizando sus conocimientos y experiencias para acompañar a sus pacientes en todo el camino hasta el logro de sus objetivos. 

“En PH no sólo trabajamos la salud externa, sino que para nosotros es prioridad el interior de cada paciente, cada uno lo trabajamos de manera individualizada, con el respeto y tiempo que cada uno necesita”, indicó la doctora, añadiendo que en el futuro próximo buscan seguir ampliando sus propuestas y llevar el trabajo que hacen a grandes cantidades de personas, hasta obtener una disminución de la obesidad y sobre peso de el país.

PH Health Care se ofrecen servicios de nutrición y dietética, nutrición deportiva, medicina estética, además de medicina corporal (cavitación, vaccumterapia, mesoterapia). También se ofrecen faciales, radiofrecuencia, peelings, entre otros, sin dejar de mencionar que cuentan con esteticistas con la experiencia y los estudios requeridos para ofrecer un servicio de alta calidad.

Este centro está ubicado en la calle c/Max Henríquez Ureña #55. Plaza Capuchinos. Local 10-C. Piantini, Santo Domingo. Su teléfono de contacto es el 809-920-8816.

Publicar un comentario

0 Comentarios