País Posible juramenta directivas en Madrid y Barcelona.

El presidente del partido País Posible, Ing. Milton Morrison celebró con éxito la juramentación  de los equipos de trabajo en Europa con asiento en España.

La celebración ha tenido lugar en las ciudades de  Madrid y Barcelona.

Los miembros juramentados por Milton Morrison en la directiva de Madrid  fueron  Adolfo Lorenzo, Glennys Alcantara, Estefani Benitez De los Santos, Yaniris Gonzalez, Arismendy Batista, Samuel Ramírez, Ysabel Cornelio, Andrés Lara Asencio

Posteriormente los miembros juramentados en  Barcelona fueron Albert Paulino, Milton Gómez, Rolando Martínez, Carlos Martes, Yanet carolina Castillo, Alexandra Corporán, Fior Metz, Estévez, Valentín Duran, José Odalis Ramírez De la Rosa, Carmen Mejía Castillo Josefina De Jesús Rivas, Rosa María Almonte, Bethania Ramírez Florentino, Francisca, Ingrid del Pilar Gil Ramírez, Ruth Alcantara, Sadi Catano. Nati Segura.   

Estos líderes formarán parte de la estructura política y representación de País Posible en Europa.

La juramentación de los miembros que conforman la directiva de Europa inició con las siguientes palabras: “Juro ante Dios y ante mí mismo trabajar arduamente hasta lograr la transformación de la República Dominicana”. 

Del mismo modo el Ing. Morrison, animó a los posibilistas a trabajar en unión. “País posible no es de una sola persona, dijo.  “País posible es de todos”.   
   
El homicidio contra la mujer fue uno de los temas tratados en la conferencia. Según dijo Presidente de País Posible, se buscará la manera de erradicarlo “vamos a trabajar duramente para suprimirlo” explicaba. 

En este sentido hizo un llamado a la mujer dominicana a integrarse y a formar parte de País posible, haciendo énfasis, además, en el tema de la desigualdad y discrepancia que viene existiendo desde siglos en el hombre y la mujer dominicana.  Explicaba que las desigualdades tienen que acabar y que País Posible trabajará para lograrlo. “Tanto el hombre como la mujer tendrán los mismos derechos y oportunidades en calidad de vida, de educación y de salario.

Milton Morrison señaló que País Posible “es el único partido político nuevo, aprobado por la Junta Central Electora Dominicana  bajo la nueva ley de partidos. Lo hemos conseguido porque somos un partido transparente. País posible es el partido del pueblo, el partido de los dominicanos”.

“El gran reto que tenemos como País Posible es salir vencedores de cara a las elecciones congresuales y presidenciales del 2020”. Morrison hacia un llamado a los dominicanos presentes en la juramentación celebrada en Madrid como también en Barcelona, a que inviten a sus familiares, amigos y conocidos a integrarse a País Posible y a presentarse en las elecciones municipales de febrero de 2020 y a votar por la casilla número27. “Ustedes tienen una fuerza de multiplicación increíble. Es un gran reto, no será fácil, pero tampoco imposible. Tenemos que presentarles la visión de País Posible al resto de los dominicanos en España y convocar reuniones para que nos conozcan”.
“Es un gran trabajo que tenemos que hacer. Siempre he dicho que nada sólido y verdadero se consigue, sino se trabaja constantemente y con esfuerzo”. 

País Posible ha costado “mucho sudor y lágrimas”. Expresó Milton Morrison. En la República Dominicana y el exterior estamos trabajando fuertemente para que seamos  el nuevo gobierno de los dominicanos. 

Con País Posible los dominicanos tendrán la capacidad en el extranjero de realizar su sueño en la tierra que le vió nacer. 

Además, insistió que los dominicanos que emigran, lo hacen en búsqueda de una vida económicamente mucho mejor y que esas acciones emigratorias cesaran con País Posible, mediante medidas y soluciones. 

Uno de los objetivos de País Posible es garantizar la calidad de empleo, la seguridad social, la salud, mejorar las condiciones de vida de los dominicanos y trabajaremos para ello.   
  
País posible es un partido transparente, lleno de oportunidades, de ideas y abierto a todos los dominicanos. 

Finalmente, cabe destacar que la juramentación fue presentada por el moderador Milton Gómez, miembro del comité directivo de País Posible y se llevó a cabo con el inicio del himno Nacional de la República Dominicana.
    

Publicar un comentario

0 Comentarios