Muévete con tu gente en Uber


Sabemos que viajar es más que ir de un lado a otro, transportarse es también conectar con la experiencia del camino y la gente que va contigo, es por esto que queremos que estas fiestas nos movamos todos juntos con UBER, con la finalidad de evitar el estrés del tránsito que se apodera de las calles por motivo de la Navidad. 

Ya sea a la casa, al restaurante, al aeropuerto, a las tiendas, a las fiesta o donde que quieras ir, no hay excusas para que no vayan todos juntos. Cual sea el destino, Uber ayuda a llegar de manera confiable, cómoda y eficaz. Este año movilizate junto a los tuyos de la mejor manera. 

Estar en donde estén los tuyos:

  • ¡Recógelos en el aeropuerto para comenzar la fiesta! 
Si los tuyos vienen a celebrar las fiestas a casa, puedes recoger a los tuyos en un UberX, UberXL e incluso en Uber Comfort, donde podrás escoger desde la temperatura en la que estará el aire del auto y un tendrás un amplio espacio para disfrutar del viaje. ¿Lo bueno? Podrán disfrutar del camino compartiendo el tiempo de trayecto entre el aeropuerto hasta la casa contando sobre su viaje, compartiendo un abrazo y los planes que tienen programados. Asimismo, de esta manera se evita la inconveniencia de buscar estacionamiento y la congestión vehicular en el área de recogido de pasajeros. 

  • Sorprende a los tuyos
Si eres tú quien llega a la República Dominicana, te acompañamos a sorprender a los tuyos, Uber te da la opción perfecta para llevarte desde el aeropuerto hasta la casa para que toques la puerta y estén todos juntos luego de un largo tiempo.  

  • De parranda con tu gente: La Navidad es la época más alegre del año, sin duda. Hay fiesta por todas partes. Uber supone una solución real para cumplir con todos los compromisos sociales de manera segura y responsable. Entre las ventajas de contar con Uber para festejar con los tuyos:
·       Mayor conveniencia al eliminar la necesidad de andar en varios autos
·       Hacer varias paradas a lo largo de un mismo viaje para recoger amistades: Al solicitar tu viaje podrás solicitar hacer varias paradas para recoger a quienes estarán acompañándote en cada festividad. 
·       Más diversión al andar todos juntos
·       Flexibilidad de dividir el costo de la tarifa: El andar juntos tiene sus beneficios ya que podrán dividir el costo total del Uber entre todos, haciendo esta una opción costo efectiva para movilizarse. 
·       Mayor seguridad al no manejar luego de haber ingerido alcohol, ya que tendrás un socio conductor que actúa como conductor designado, para que puedas disfrutar de la fiesta de principio a fin y a la misma vez salvaguardar tu vida. 

Con su plataforma fácil de usar y alta disponibilidad, Uber es el aliado del dominicano que quiere estar en todas y en contacto con su gente para disfrutar de gratos momentos y experiencias especiales junto a ustedes. Por eso, ¡Muévete con tu gente!

Publicar un comentario

0 Comentarios