Mono presenta opciones de temporada

La tienda especializada en regalos sorprendentes y personalizados, está ubicada en el primer nivel del centro comercial Novocentro.

SANTO DOMINGO.- La tienda de regalos Mono ofreció un agradable cóctel de Fin de Año para dar a conocer las diversas opciones que ofrecen a sus clientes para esta temporada.

Las propietarias del exclusivo establecimiento ubicado en el centro comercial Novocentro, Pamela y Mayra Bernal, se encargó de recibir a los invitados, quienes tuvieron la oportunidad de recorrer el espacio y observar la gran variedad de llamativos artículos con los que cuentan para lograr sorprender a quienes reciban esos obsequios.

Las empresarias, que recientemente celebraron el primer aniversario de esta tienda y relanzaron su imagen en el mercado dominicano, destacaron que entre las muchas novedades que tienen, cuentan con la representación de la línea Bialetti, una firma italiana que ostenta un lugar de privilegio en la competencia de las cafeteras domésticas, la cual estarán lanzando en este próximo 2020.

“Para ampliar nuestra cartera de servicios adquirimos una impresora laser 3D del alta definición, que permite realizar grabados y cortes sobre una gran variedad de materiales, logrando así poder personalizar productos que tenemos de venta o crear piezas únicas, como la colección de “Moroccan Boxes”, que estarán disponibles a partir de febrero 2020”, dijo Bernal, quien con orgullo indicó que el diseño de estas cajas son de su autoría. Resaltó también que como un plus de la marca, sus clientes pueden realizar compras online ingresando a su web www.monodr.com.

Mono es una exclusiva tienda de regalos que busca posicionarse en el gusto del público brindando piezas perfectas para cada gusto, personalidad y género. Los artículos que se ofrecen pueden ir desde un detalle para el hogar, que le puede permitir al agasajado darle un toque personalizado a su espacio, hasta un regalo para cristianos, mujer, hombre, y por supuesto, para los pequeños de la casa, ya que pueden encontrarse artículos variados donde la diversión y el incentivo a la creatividad no tiene límites.

“Mono le da la oportunidad a nuestros clientes, no solo de tener piezas únicas para regalar, sino también personalizada con el nombre o frases que ellos deseen”, destacó Bernal.

Gracias a su variedad y conceptos innovadores, Mono logró captar una acogida inigualable dentro del mercado, recibiendo un apoyo como marca que Bernal agradece profundamente, afirmando que esto la compromete a la vez en ser un espacio donde los clientes puedan encontrar las piezas que les permitan lograr las reacciones positivas y las grandes sonrisas en esas personas que halagan.

Mono está ubicada en el pasillo central del primer nivel de la plaza Novocentro, aparte de brindar sus servicios a través de su plataforma virtual en las redes sociales en Instagram y Facebook, con su cuenta @mono.rd.

Publicar un comentario

0 Comentarios