Mastercard y Banreservas premian fidelidad de sus tarjetahabientes con el estreno de “Jumanji: The next level”

Mastercard y Banreservas, en nombre de su producto Débito Mastercard Banreservas, continúan realizando actividades exclusivas, con el propósito de brindar experiencias memorables a sus tarjetahabientes. 

En esta oportunidad, Mastercard y Banreservas organizaron una premier exclusiva para invitados especiales y los medios de comunicación, con el estreno de la película “Jumanji: The Next Level”, un filme dirigido por Jake Kasdan y escrito por Kasdan, Jeff Pinkner y Scoett Rosenberg.

El encuentro se realizó en la sala IMAX de Palacio del Cine del centro comercial BlueMall Santo Domingo, donde los invitados disfrutaron de un rato agradable lleno de fantasías, alegría y emociones.

Para premiar la fidelidad de los tarjetahabientes Mastercard Banreservas, ambas marcas convidaron a más de 5,500 clientes, quienes disfrutaron del estreno general de Jumanji: The Next Level, en diferentes salas de cines de la ciudad de Santo Domingo, Higüey, Santiago y San Francisco, y además, recibieron beneficios en el candy bar para un mayor disfrute del filme.

Publicar un comentario

0 Comentarios