Justin Timberlake le pide disculpas públicas a Jessica Biel tras los rumores de infidelidad.

By Carlos Hernandez 

@CAHG_26

Hace 10 días, unas fotografías de Justin Timberlake hacían correr ríos de tinta a la prensa sensacionalista de medio mundo. El actor y cantante, exmiembro de la popular banda N'Sync, es un personaje discreto con su vida privada y no demasiado habitual de esa prensa. Por eso sorprendieron unas imágenes que parecían robadas y tomadas desde lejos en las que se veía cómo se daba la mano con la actriz Alisha Wainwright.

Wainwright, de 30 años, es compañera de reparto de Timberlake, de 38, en la película Palmer, un drama sobre fútbol americano que ambos están rodando a las órdenes de Fisher Stevens. Ambos estaban con más gente y las fotos, obtenidas y publicadas, por el diario sensacionalista The Sun, les mostraban bebiendo cerveza en una terraza de Nueva Orleans y agarrados fuertemente de la mano de forma cariñosa.

La tormenta se ha desatado porque Timberlake está casado desde el año 2012 con la también actriz Jessica Biel y conforman uno de los matrimonios más admirados de Hollywood. Juntos tienen un hijo de cuatro años y medio llamado Silas. De ahí que ahora el actor, en un gesto poco habitual, haya decidido hablar públicamente de la situación. "Me alejo del cotilleo tanto como puedo", escribía la madrugada del jueves en su perfil de Instagram, "pero siento que, por mi familia, es importante abordar los recientes rumores que están haciendo daño a gente que quiero".

Fuente:msn,El País.

Publicar un comentario

0 Comentarios