Héctor Acosta con Christmas Concert Party en el Pelícano

“El Torito celebrará la Navidad este domingo 22, a partir de las 7:00 de la noche”

Héctor Acosta, “El Torito”, se prepara para celebrar la Navidad este domingo 22 de diciembre en el Pelícano Beach Club, de la conocida cadena de hoteles Be Live, en Boca Chica, con un concepto Christmas Concert Party.

El espectáculo, producido por Mila Producciones & Manejo Music Group de los empresarios artísticos Manolo Azcona y Dister Arias, está pautado para las 7:00 de la noche, con un moderno y acogedor montaje que incluye tarima en el agua.

El intérprete de “Amorcito enfermito”, “El anillo” y “Primavera azul”, entre otros, recientemente agotó una importante jornada como la figura principal del Carnaval de San Miguel, celebrado en el estadio de la municipalidad, Estadio Miguel Félix Charlaix, ante miles de personas que entonaron a coro cada una de sus canciones, convirtiendo su actuación en la más aclamada y celebrada de la noche.

Previamente, “El Torito” realizó una gira por Europa, en la cual quedó evidenciado como ha logrado diversificar su público, expandiendo su popularidad a Norteamérica, Centroamérica, Suramérica, El Caribe y Europa.

El artista oriundo de Bonao cuenta con una carrera en de aproximadamente tres décadas, paseándose por ritmos tropicales como el merengue y la bachata, los cuales ha alimentado a través de su trayectoria con un rico y extenso repertorio.

De su exitoso cancionero se desprenden temas como “La novia”, “¿Cómo me curo?”, “Sin perdón”, “Con qué ojos”, “Dominicano donde quiera” y “Me duele la cabeza”, entre otros.

Las boletas en Uepa Ticket, CCN Servicios, Supermercado Nacional y Jumbo. Para reservación: 809-523-6500 y 829-521-2572.

Publicar un comentario

0 Comentarios