Fix Beauty Studio con su primera velita

La propietaria del establecimiento, Cinthia Bencosme, resaltó la visión de trabajo del centro de belleza, basado en servicios de vanguardia inspirados en la excelencia en la que se inspiran.

SANTO DOMINGO.- Fix Beauty Studio celebró la llegada de su primer aniversario en el mercado dominicano, ofreciendo una carpeta de servicios de belleza con todas las opciones que exigen encontrar los clientes exigentes y de vanguardia que normalmente reciben.

Cinthia Bencosme, propietaria del establecimiento, luego de darle la bienvenida a los invitados al encuentro, expresó que Fix Beauty Studio no es más que la herencia que ella y su hermana recibieron de parte de su madre, quien tuvo una trayectoria de más de 35 años en el ejercicio del amor por la belleza con su salón, en diferentes sectores de la Capital.

“Con ellas aprendí no solo la parte técnica de belleza, si no también la necesidad de ofrecer a nuestros clientes un ambiente acogedor y familiar, dándole un espacio donde reciban un servicio personalizado y de calidad, que les ofrezca notar un cambio significativo en su pelo por los cuidados de nuestro personal”, indicó Bencosme.

Asimismo, la empresaria destacó que Fix Beauty Studio es el único salón que tiene su propia línea orgánica en lavados regulares, secados con ondas, y son expertos en técnicas de color como balayage, highlights y cuidaos de rubios. También realizan peinados, cortes para damas y caballeros, tratamientos de reconstrucción e hidratación con queratina, aplicación de Botox y aminoácidos de la mejor calidad en el mercado, sin dejar de mencionar servicios tradicionales como manicure, pedicura, gel de máquina, pedí spa, guantes y botas de colágeno, maquillaje, masajes de relajación y reducción, faciales, depilación, entre otros.

De acuerdo con Bencosme, Fix Beauty Studio representa las mejores y más populares marcas en el mercado, aparte de tener su propia línea orgánica, que usan en los lavados, tanto regulares como en tratamientos profundos para garantizar siempre un resultado de calidad.

“Nuestra visión de trabaja en ser reconocidos como una de las empresas líderes en nuestra categoría gracias a la calidad de nuestros servicios, y estar siempre a la vanguardia con todo lo relacionado a la belleza, donde los clientes que se fidelicen con nosotros vean un cambio notorio en la salud e imagen de su pelo, siendo ellos los portavoces y cómplices de nuestro éxito”, aseguró Bencosme, quien en estos momentos cuenta con nueve empleados en este espacio de belleza.

Las citas en Fix Beauty Studio solo son necesarias solo para técnicas como balayage, highlights y para el maquillaje. El centro está ubicado en la calle Filomena Gómez de Cova #51, ensanche Serrallés, Santo Domingo. El horario de servicios es de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 8:00 p.m., y los sábados de 9:00 a.m. a 8:30 p.m.

Publicar un comentario

0 Comentarios