El amor, la alegría y la fraternidad reinaron en la fiesta de Navidad que Fudonide celebró en Villa Mella

 Fueron reconocidas dos damas que con su labor han impactado de manera positiva en la sociedad. Son ellas Berta Sánchez Capellán y la distinguida la maestra del diseño Mercy Jácquez.

Santo Domingo Norte, diciembre 2019.- Sentimientos tan nobles como el amor, la solidaridad y la confraternidad afloran aún más en la temporada navideña. Con esta buena vibra, la alegría, los abrazos y los buenos deseos se vivieron de principio a fin en la celebración que con motivo de la natividad del Divino Niño Jesús, organiza la Fundación Dominicana para la Niñez y el Desarrollo (Fudonide), para la comunidad de Punta Licey Villa Mella.

La actividad que contó con la asistencia de decenas de familias de escasos recursos fue encabezada por el general Miguel Angel Cordero y la diseñadora Marisol Henríquez, presidente y directora de esta institución sin fines de lucro; así como por un gran equipo de colaboradores que de manera voluntaria se han unido a esta hermosa causa.

Luego de bendecir esta actividad, tanto el General Cordero como Marisol Henríquez agradecieron a Dios por permitirles desde hace 24 años hacer una labor de acompañamiento a los comunitarios con acciones sociales que beneficien a esta población establecida en el corazón de la provincia Santo Domingo Norte.

Asimismo, destacaron que esta fiesta la organizan con mucho amor y con el objetivo de regalarles felicidad a estas familias que merecen tener mejores condiciones de vida.

Como es tradición, en este encuentro fueron reconocidas dos damas que con su labor han impactado de manera positiva en la sociedad. Son ellas Berta Sánchez Capellán por su valentía de entregar todo su amor a su familia y ayudar al bienestar de esa Punta Villa Mella.

También, fue distinguida la maestra del diseño Mercy Jácquez por su gran labor de capacitar a mujeres en esta área y convertirlas en entes productivas y ejemplares para su familia y el país.

Esta divertida celebración –que fue bendecida por una lluvia-, estuvo amenizada por la orquesta de la Armada Dominicana, la orquesta de la Base Área Dominicana, quienes interpretaron merengues navideños.

Para sorpresa, los presentes recibieron la visita de Santa Claus y Santita. También, se deleitaron con el talento de los pequeños Ernesto y Clara Mancebo, dos hermanos cantantes de la agencia de Nereyda Bravo quienes se ganaron los aplausos y algarabía de todos.

Posteriormente, se hizo una ronda de rifa gracias a la que muchas madres fueron agraciadas con canastas navideñas y regalos. Mientras que los infantes degustaron un delicioso arroz con leche especialmente para la ocasión.

Sobre FUDONIDE
La Fundación Dominicana para la Niñez y el Desarrollo (Fudonide), es una institución benéfica sin fines de lucro, establecida desde hace 24 años en el sector de Punta Licey, Villa Mella. En este espacio cuenta con un Dispensario Médico que en sus diferentes operativos ofrece servicios de ginecología, pediatría, medicina general, odontología, psicología y otras especialidades.

El objeto de su labor social es alejar a los jóvenes de los malos vicios y la delincuencia, para así fomentar una cultura sistémica-familiar, donde reine el amor, el progreso y la fraternidad. Para estos fines, Fudonide realizan programas educativos como: cursos de costuras, pedrería, pintura, entre otras manualidades.

De igual manera, celebran el “Día de las Madres” con una gran fiesta dedicada a la familia, donde todos disfrutan de un almuerzo, rifas y regalos; el día de los Santos Reyes, en el que cada niño recibe juguetes.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario