DIGECOG Ofrece Segundo Brunch Navideño a la prensa

Lic. Rufino Acosta Luciano agradeció la asistencia al encuentro y el esfuerzo que cada periodista hizo para compartir esa mañana a pesar de su apretada agenda de trabajo.

Santo Domingo, jueves 5 de diciembre.- La Dirección General de Contabilidad Gubernamental (DIGECOG), realizó el segundo Brunch Navideño a la prensa que cubren la fuente, el cual estuvo encabezado por su director Licenciado Rufino Acosta Luciano, Lic. Héctor Asencio, subdirector, entre otros ejecutivos de la institución.

El encuentro se realizó en uno de los salones de la institución, donde los representantes de los medios de comunicación disfrutaron de un exquisito brunch navideño hasta el mediodía.

El licenciado Jasson Guzmán coordinador de prensa ofreció las palabras de bienvenida y presentó al licenciado Raúl Hernández, quien hizo una breve presentación de lo que realiza la institución. Luego presentó al Lic. Rufino Acosta Luciano quien agradeció la asistencia al encuentro y el esfuerzo que cada periodista hizo para compartir esa mañana a pesar de su apretada agenda de trabajo.

A la actividad asistió la presidenta del Colegio Dominicano de Periodistas, Mercedes Castillo, Aurelio Henríquez director de finanzas del CDP; Lady Reyes, editora de Sociales del periódico El Día y directora de Encuentros Interactivos; Francisco Mena, ejecutivo del grupo Proceso TV; Patria Reyes, subeditora de Economía y Negocios del Listín Diario; Juan Miguel Fox, editor de la página foxmagazinerd.com; Paola Ledesma, de Supercanal 33; Francis Zabala del grupo Telemicro; Gioconda Paulino de CERTV, canal 4; Nixon Rodríguez de Telesistema y Teleantillas, así como camarógrafos de estos medios televisivos.

Publicar un comentario

0 Comentarios