Daniela Castro revive la humillación que le dejó serias consecuencias.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

En octubre de 2018, la vida de Daniela Castro dio un radical giro luego de haber sido acusada de robar en un centro comercial de San Antonio, Texas, aunque tres meses después las autoridades fallaron en su favor, pues no encontraron pruebas en su contra.

Sin embargo, la actriz sigue en un proceso legal contra la tienda y el empleado que la acusó de supuestamente haber robado 700 dólares en ropa, algo que hasta el momento no ha podido superar al cien por ciento y que le dejó serias consecuencias.

“Yo creo que me voy a recuperar en el momento que se cierre este ciclo. Les juro que me encantaría decirles tantas cosas, desgraciadamente no lo puedo hacer, son instrucciones de ellos (sus abogados) y yo tengo que seguir el proceso con ellos de la mano y respetar lo que me piden”.

Pero al momento de hablar de los daños que ha dejado esta situación y si es que puede viajar, Castro dijo, “Sí, todo mundo pensó que me habían quitado mi visa, pero jamás se tocó mi visa ni mi pasaporte, ni nada.Yo voy con mi frente en alto a todos los lugares, llevo 32 años de actriz y con una carrera transparente y de repente sucede algo así”.

Y agregó: “Me costó trabajo; sin embargo, lo tienes que superar. El problema aquí es que soy una gente pública. Sí tuve que tomar terapia, mis hijas sufrieron bullying y tuve varios eventos. Se me empezó a caer el pelo por estrés, en fin, pero hay que seguir adelante y con la certeza total de que yo soy inocente”.

Fuente:msn,© Copyright (c) 2019 Telemundo.

Publicar un comentario

0 Comentarios