Daniel Espinosa Jewelry inaugura tienda en Blue Mall

“La exclusiva marca del diseñador mexicano estará disponible en el segundo nivel del centro comercial”

SANTO DOMINGO.- La exclusiva y prestigiosa línea de joyas Daniel Espinosa llega a la República Dominicana con la inauguración de su nueva tienda, ubicada en el segundo nivel de Blue Mall.

Durante un acto de apertura encabezado por el propio Daniel Espinosa y por Lersa Presinal, la actual propietaria y socia de la franquicia para República Dominicana, los invitados conocieron la nueva colección que llega al país pues, al día de hoy, su catálogo incluye líneas infantiles, colecciones de relojes tanto para hombres como para mujeres, y es una referencia de sofisticación y modernidad con un toque de tradición.

“Hoy inicia un nuevo capítulo para Daniel Espinosa Jewelry con la apertura de esta tienda. Su expansión ha sido evidente, logrando apertura de más de 75 tiendas y boutiques en México y el mundo, incluyendo países como Estados Unidos y Rusia”, resaltó Lersa Presinal.

Daniel Espinosa lanzó esta marca en 1997 con una visión sólida de lograr una joyería de diseño, contemporánea y elegante, sin perder las tradiciones y técnicas ancestrales que conoció en su natal Taxco, México desde niño.

La empresaria agregó que las creaciones del diseñador reflejan los diferentes lugares y espacios que lo inspiran. “Son un referente la sofisticación de Daniel para relacionarse con la realeza, el mundo del espectáculo y las más altas esferas sociales, pero al mismo tiempo su sencillez, calidad humana y tenacidad para lograr los objetivos que permiten hoy estar presentes en los 5 continentes con boutiques propias y en exclusivas tiendas departamentales en Hong Kong, Dubai, Turquía, Japón, Europa y América”.

“Hay dos cosas completamente nuevas y fascinantes detrás de la marca, y son la Casa de Plata, un recientemente inaugurado museo vivo y el espacio creativo donde está la historia de la minería y el día a día de un equipo de más de 200 artesanos, y La historia no contada de Frida Kahlo, quien inspira muchas de mis creaciones”, narró Daniel.

Cabe destacar que celebridades como Antonio Banderas, Salma Hayek, Kendall Jenner, Paz Vega, Martha Sánchez, Laura Pausini, Rosalía y muchos otros engalanan alfombras rojas de festivales y eventos en el mundo con sus creaciones, y es por ello que ha sido invitado en diversos momentos a crear joyas icónicas para el mágico mundo del celuloide.

Por ejemplo, para el relanzamiento del “Titanic” recreó el “Heart of the Ocean”; ha creado joyas para diferentes películas y series en Estados Unidos, España y Latinoamérica para diferentes personajes protagonizados por JLO, entre otras.

Las joyas de Daniel Espinosa Jewelry son hoy el deleite del mundo, las cuales estarán disponibles desde hoy también en la República Dominicana.

Publicar un comentario

0 Comentarios